• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tiran las agujas??

  • Iniciador del hilo Ekekokiller
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ekekokiller

Ekekokiller

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Antes que nada deseo agradecer a los moderadores por acogerme en el foro. Soy Darío, de Buenos Aires, y aunque me dedico a la docencia soy amante de los oficios. He incursionado en la carpintería, en la cuchillería, etc. Me interesa aprender dado que en mis tiempos libres hago terapia con alguna actividad tradicional. En cuanto a la relojería, la encuentro fascinante, ya sea su historia, las obras de arte, la labor del relojista o relojero, todo!! El saber no ocupa lugar reza el dicho, así que este neófito en el asunto se presenta ante esta prestigiosa comunidad. Mis saludos respetuosos a todos los foristas.
 
Bienvenido, en este foro hay mucha gente de tu tierra experta en el arte relojero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie