• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me sumo desde Buenos Aires!

  • Iniciador del hilo pendulismo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pendulismo

Novat@
Sin verificar
Buenas, me presento mi nombre es Mariano Polasek tengo 21 años.
estoy apunto de comenzar el cbc de ingeniería mecánica, me fascinan los relojes(sus mecanismos) tengo varios los cuales compre todos sin funcionar y con paciencia y amor los voy resucitandode a uno... de a poco les voy a ir subiendo fotos de ellos, sus maquinas, herramientas, repuestos y mías.... (todas las cosas que tengo las conseguí casi de milagro, comentándole mis gustos a una modista de indumentaria clásica...me dijo: "yo tenia un tío suizo que fue relojero de relojes a cuerda, de péndulo, de pesas, de torsión y toda clase de relojes de mecanismos antiguo y Heredé varias cositas" me mostro una caja con 6 relojes de bolsillo (sin funcionar) y luego una lata de galletas con muchas cosas mas!

Un saludo a todos los amantes de la relojeria desde Buenos Aires.
 
¡Bienvenido! Que lo pasés bien por acá.

Saludos

:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie