• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo, y mi pequeña coleccion.

  • Iniciador del hilo cocoliche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cocoliche

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Me llamo Jose Luis, vivo en Bilbao, y de aficiones, de manera resumida, el vivir bien. Creo que por eso a mis 46 años soy un solteron, que solo mamo de lo mio, ahora nos llaman singles
Soy un aficionado a los relojes con bajo conocimiento en ellos en lo mecanico, pero el placer que siento al portarlos sentirlos, me a decidido a registrarme a este foro, y a la vez de pasar buenos momentos, intentar tener mas conocimientos de este bonito mundo.
Tengo una humildisima pequeña colecccion de ellos, que os voy a mostrar ahora. Eso si acierto a subir las fotos.
Primero un Certina DS restaurado en una conocida joyeria de Bilbao.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora un Roamer de carga manual que decidi no restaurar ya que el paso del los años, le sienta bien.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seguidamente un reloj que apareció en el fondo de un cajon, de carga manual de la marca Cristal watch Le Mogue. Esto ultimo no acierto a leer bien ni con las jafas, y eso que la esfera está impoluta.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora un Orient automatico.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Para trabajar y debido a la dureza de mi labor manual, utilizo este Seiko que fue de mi hermano hace muchos muchos años, y que va como el primer dia, menos la ventana del dia semana,la mensual va perfecta.Si un dia me da mas problemas, arreglare todo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En dias de playa y agua, uso este Seiko Diver Pepsi.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un pequeño Seiko de cuarzo, regalo de mis padres en mi niñez, que aunque no utilizo, va perfecto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora, el que sera el rey de la coleccion en su categoria. A sido un regalo familiar.Actualmente se encuentra en la casa Omega, por un problema que me dio al de poco de recibirlo, enviado por el vendedor, una conocida marca de articulos de segunda mano.
Se trata de un Omega de oro. No puedo decir nada de el, a esto, me gustaria la opinion de los expertos. Si se nota por la esfera que está restaurado. En este momento solo puedo enseñaros una fotografia sacada al recibirlo, y que no es de mucha calidad, pero cuando me llege, en el foro de Omega lo enseñare y ya me direis.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Preciosa colección, me encanta el certina y el cristal!!! Por no hablar del omega obvio.....:.
Bienvenido !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie