Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Me presento yo también :) - Presentaciones

Malcolm X está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento yo también :)

Hola, soy de Barcelona y como a todos los que estaís aquí, me gustan los relojes.
    Hace unos meses que estoy aquí, pero os llevo leyendo ya hace algún tiempo.
    Espero este año hacer un curso de relojería, si las convalidaciones me lo permiten

Un saludo a todos,

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido Malcolm X:

Aqui lo bas a pasar bien y pudes aprender mucho de relojes si es lo que quieres, tanto en Taller como en HUM, aparte en vintage hay un grupo de gente con amplios conocimientos y alguno que otro con saber enciclopedico de calibres y modelos clasicos

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Predeterminado

Por cierto, me gustaría si alguién me puede ayudar como funciona este foro, he leído el inicio pero no se bien como van los hilos.
    Si alguién sabe de un hilo de G Shock se lo agradecería, pues tengo varias dudas o alguién que domine y que se ofrezca a ayudarme.
    Lo que he dicho anteriormente del curso de relojería no es que me vaya a dedicar a eso, mas bien es algo para mi, pues ya tengo una edad
    Gracias.

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado Malcolm X:

Aqui pudes hacer lo siguiente para buscar post de G-Shock. Hay una serie de subforos. Uno de ellos es: Relojes de Cuarzo y Otro relojes asequibles.

una vez que estas sobre estos subforos en la parte superior hay una ventana que pone "buscar en el foro" pones G-Shock y salen todos los post con eso en ese foro.

Si buscas los clasicos DW-5000 o DW-5200, en vintage

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Predeterminado

Gracias de nuevo, voy a navegar un poco a ver si me aclaro. Tengo dudas de un pantalla invertida GW-M5610BC-1ER con armis y algún vintage.