Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Me presento y pregunto. - Presentaciones

ion80 está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento y pregunto.

Buenos dias!
    Os escribo porque ya era hora. Despues de leer y leer post puedo decir que soy un simple aficionado en este mundo que tanto me está enganchando.
    Descubri esta pagina porque estoy estudiando el mercado de cara a mi primera gran incoporacion. Grande, teniendo en cuenta que mi plantilla actual es muy modesta. Destacar los CAUNYMATIC de mi abuelo que tanto me gusta observar. Aprovecho para preguntaros si a alguno les suena la marca SUPER WATCH, es que de mi abuelo heredé dicho reloj, es un vintage maravilloso a cuerda ( o retorno manual como dicen por aqui)...a alguien le suena? Cuando controle mas y tenga tiempo os cuelgo una fotito, pero vamos que aparte de SUPER WATCH, swiss 17 rubis, poco mas pone.

Por otro lado he contactado con la casa oficial de CAUNY Madrid, estan de vacaciones hasta el 26 de agosto. Merece la pena mandarlo para una revision? o me decanto por algun maestro relojero? Cuanto puede costar aprox? Puñetera crisis.
    Mil gracias.

ion80 está desconectado Novat@

Predeterminado

Por cierto, soy de San Sebastian !!!!!!!!

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Ion80!! Espero que tengas suerte con la revisión del Cauny (no te puedo dar consejo en ese sentido, lo siento). ¿En qué estás pensando para tu próxima adquisición? Saludos!!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

HOla bienvenido compañero, un saludo desde la achicharrante y calurosa SEvilla..XD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

goodfellas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido compañero desde tenerife te mando un saludo
    a tu pregunta,intentalo en el apartado de los vintages que seguro te pueden ayudar.

un saludo
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?