Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Me presento y pregunta - Presentaciones

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡ En buena hora !
    Saludos.
    Tartesso sin acento.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo esta clasificacion entre buenos relojes y replicas de relojes que mucha gente hace.Para mi y para todos los integrantes del foro la clasificacion es: relojes y punto.Lo demas llamalo basura que no merecen ser calificadas como relojes.
    Creo que la nueva compañera tiene la mentalidad de la mayoria de españolitos:"para que me voy a gastar 3000 euros en un reloj cuando por 50 euros tengo el mismo y solo cambia la maquinaria,que encima no se ve y engaño a la gente".
    Bueno,a ver si entre todos conseguimos sacarla del lado oscuro y venir a la la luz.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luci Ver mensaje
    Ok, de acuerdo. He leído en vuestro foro algún otro hilo en el que se hablaba de replicas o falsificaciones, y que aproximadamente la mitad de los forer@s había tenido uno de estos y por eso pregunté. No volverá a ocurrir

Lo dicho, espero aprender mucho con vosotros e intercambiar opiniones sobre relojes. Algún día os enseño mis dos joyas

pero si te gusta la linea de un reloj ,puedes buscar relojes de lineas y estilo parecidos,pero de otras marcas y con la tranquilidad de no hacer nada ilegal,inmoral o que engorda a un delicuente... x ejemplo,te gusta el submariner,comprate un sinn o un sawc,te gusta un chopard,un alfa... y asi sucesivamente!

y si te gusta un modelo en particular,plantealo en el foro y seguro que alguien te indica uno similar,a un precio razonable y LEGAL!

un saludo y bienvenida!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenida. Disfruta del foro.

En cuanto a la carestía de los modelos que te gustan, habrás de saber que luego las diferencias de diseño no son tantas, excepto algunos modelos, por lo que si una marca es muy cara, seguro que hay otra que tiene un modelo con una estética parecida y que deberías verlo, por si te gusta.

Si encuentras alguno así, no dudes en preguntar y amablemente te responderemos.

Saludos.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues anda que un seiko monster no da el pego y parece un reloj mas caro mas que nada porque en españa no hay muchos de ellos y todo lo que se desconoce parece que es mas caro.
    O ya si te pones en contacto con seiya y te apañas un spirit o un sumo y seguro que quedaras contenta con el resultado.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenida a esta casa de locos, que te diviertas
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

hola y bienvenida, no seré yo quien defienda un fake pero quizás me ha parecido entender que nos preguntabas que es lo que nos parecen un tipo determinado de fakes, es logico, siguiendo la "unica" norma seria seria de este foro no debemos de prestarle la minima atención a las falsificaciones pero..sin entrar a juzgar dichas falsificaciones tengo una duda... antiguamente se hacian unas falsificaciones muy chusteras pero ahora? una falsificacion con valjoux 7750 o ETA´s 2834????? vale que son fakes pero joer...son relojes o no???

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, bienvenida al foro.
    En cuanto al tema de las falsificaciones me gustaría comentarte lo siguiente:

Es cierto que hoy en dia se hacen algunas de muy buena calidad con maquinarias suizas y que al fin y al cabo no dejan de ser relojes, ilegales pero relojes.
    También, desde mi punto de vista, una marca que fabrica un reloj que es igual que otro salvo por la marca para mi es una falsificación igual.

Los motivos para no comprar relojes falsos:

- Estás enriqueciendo a mafias
    - No tienes ninguna garantía ni de que el reloj sea como lo anuncian, ni de su resistencia al agua (Es típico en los falsos que les entre agua con solo llevarlos puestos por el mismo sudor de la muñeca), ni de que te vaya a funcionar durante al menos unos años. En definitiva estás comprando algo que puede dejar de funcionar nada más estrenarlo.
    - Si lo compras para "Fardar" de reloj caro ten por seguro que no engañas a nadie solo a ti misma.
    - El 99,9% son una mierda de relojes aunque lleven maquinaria suiza que por otra parte puede ser falsa.
    - De los relojes que tienen más éxito se fabrican iguales o casi iguales con diferentes marcas las cuales te dan los correspondientes dos años de garantía, así que si lo que te gusta es un diseño concreto no necesitas recurrir a una falsificación.
    - En el supuesto caso de uno que te dure mucho tiempo, antes o después, la maquinaria necesitará una limpieza y engrasado ¿Qué relojero te la va a hacer?.

Al principio de entrar en este mundillo de la relojería caí en el error de comprar algunas falsificaciones pensando que compraba algo medianamente bueno ¡Me equivoqué!
    Por mi propia experiencia personal te puedo decir que NO VALEN LA PENA.

Saludos.

jmiguel está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, bienvenida al foro.
    Espero que disfrutes tanto como yo con esta locura!

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida al foro.Como te han dicho no hace falta gastarse un mucho dinero en un reloj que no sea una replica,tenga un magnifico diseño y a la vez una muy buena maquinaria por ejemplo los seikos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo