Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Me presento y pregunta - Presentaciones

luci Invitado

Predeterminado Me presento y pregunta

Buenas!

Hace poco encontré vuestro foro buscando por internet y la verdad es que lo teneis muy bien. Un gran ambiente y mucha información relativa a los relojes que es lo que importa. Felicidades

Por otra parte, si se me permite voy a haceros una pregunta breve. Vereis, soy gran aficionada a los relojes desde hace tiempo, y me encanta todo lo relacionado con ellos. Y ahora mismo tengo una gran duda relacionada con relojes. Tengo un par de preciosos relojes originales de bastante valor, pero es que como ya os he dicho me pierden estas maquinitas, y me gusta mucho cambiar y llevar distintos. Pero claro, con los precios de los buenos relojes, pues como que no puedo permitirme tener 4 o 5. Y es aqui donde entran las réplicas. Soy totalmente consciente de que nunca podrán ni acercarse a uno original, pero casi siempre lo que me atrae es el diseño, más que la mecánica. He oído y leído que hoy en día hacen réplicas clavadas en cuanto a diseño, y que además su mecánica no es del todo mala.

Precisamente mi pregunta va encaminada en este sentido, ya que no se si me durará mucho una réplica, teniendo en cuenta que al final la réplica también se paga a un buen dinerito. Os diría la página web de la tienda online en la que he estado mirando unos relojes, pero no se si está permitido por las normas del foro. Si no es así me lo decís y lo pongo.

Pues eso espero participar mucho en este foro, ah, y perdonad por el tostón!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola luci,

Lo primero, bienvenid@