Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Me presento y pregunta - Presentaciones

luci Invitado

Predeterminado Me presento y pregunta

Buenas!

Hace poco encontré vuestro foro buscando por internet y la verdad es que lo teneis muy bien. Un gran ambiente y mucha información relativa a los relojes que es lo que importa. Felicidades

Por otra parte, si se me permite voy a haceros una pregunta breve. Vereis, soy gran aficionada a los relojes desde hace tiempo, y me encanta todo lo relacionado con ellos. Y ahora mismo tengo una gran duda relacionada con relojes. Tengo un par de preciosos relojes originales de bastante valor, pero es que como ya os he dicho me pierden estas maquinitas, y me gusta mucho cambiar y llevar distintos. Pero claro, con los precios de los buenos relojes, pues como que no puedo permitirme tener 4 o 5. Y es aqui donde entran las réplicas. Soy totalmente consciente de que nunca podrán ni acercarse a uno original, pero casi siempre lo que me atrae es el diseño, más que la mecánica. He oído y leído que hoy en día hacen réplicas clavadas en cuanto a diseño, y que además su mecánica no es del todo mala.

Precisamente mi pregunta va encaminada en este sentido, ya que no se si me durará mucho una réplica, teniendo en cuenta que al final la réplica también se paga a un buen dinerito. Os diría la página web de la tienda online en la que he estado mirando unos relojes, pero no se si está permitido por las normas del foro. Si no es así me lo decís y lo pongo.

Pues eso espero participar mucho en este foro, ah, y perdonad por el tostón!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola luci,

Lo primero, bienvenid@

Lo segundo es que aquí hablamos de relojes, no de falsificaciones (que es a lo que tú has llamado réplicas). Si, como parece, te has leído la única norma escrita del foro, sabrás que cualquier enlace relacionado con ellos será borrado sin más. Por la misma razón te agradeceré que te abstengas de comentar o preguntar sobre ellas. Sencillamente, éste no es el sitio.

Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola. Siento que sea yo quien te diga que en este foro, nunca hablamos de replicas. Llamalas falsificaciones con mas propiedad.

La unica norma de este foro es que no se habla de falsificaciones.

Un saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola luci........bienvenida a este foro, como te ha dicho el jefe, este no es el lugar adecuado para hablar de falsificaciones, que no son mas que "productos ilegales" que no hacen bien a nadie mas que a quien los fabrica y se lucra con su venta................ cuando antes te olvides de ellos, mas amaras a los relojes de verdad............ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Bienvenida! Ya era hora de que una mujer se acercara por este foro de tios feos.
    Tostón no das ninguno. Pero sí es verdad que en ete foro eso de las réplicas o mas bien de las falsificaciones no está muy bien visto. de todas formas yo te aconsejo que si no puedes tener 5 ó 6 tengas uno o dos, pero originales, y a ser posible mecánicos (de cuerda o automáticos). Un reloj mecánico además de dar la hora es una increible obra de arte.
    Saludos y espero que te veamos intervenir en nuestro foro con frecuencia.

Predeterminado

Las falsificaciones aquí no tienen lugar, además, tanto el que las vende como el que las compra esta cometiendo un DELITO

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

resumire tu pregunta en una corta respuesta.:
    con una replica podras engañar a los demas, pero nunca a ti misma...

luci Invitado

Predeterminado

Ok, de acuerdo. He leído en vuestro foro algún otro hilo en el que se hablaba de replicas o falsificaciones, y que aproximadamente la mitad de los forer@s había tenido uno de estos y por eso pregunté. No volverá a ocurrir

Lo dicho, espero aprender mucho con vosotros e intercambiar opiniones sobre relojes. Algún día os enseño mis dos joyas

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenida al foro Luci:como bien te han dicho las mal llamadas réplicas no son más que burdas falsificaciones...Disfruta del foro...

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo