• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...... y pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Deciros que este foro es magnífico y muy profesional. Sabeis mucho de relojes hasta el punto de darme cuenta de que no tengo ni idea.
Hace 2 semanas que he incorporado a mi colección un Omega seamaster Aqua Terra (2503.33.... creo que es) con esfera blanca y de carga automatico. De momento, es mi joya de la "cole" y estoy continuamente mirándome la muñeca de lo mucho que me gusta.

Pues bien, la pregunta es.....
Sabeis de algun reloj analógico con alarma?
Lo poquísimo que he visto, tiene una tecera aguja tipo GMT para la alarma.

Muchas gracias y saludos a todo el mundo.
Josi
 
El otro dia vi en una revista uno que tenia hasta maquina tragaperras (todo mecánico nada de electrónica) así que fijate si los habrá.
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)

Esa complicación la tienes en varios relojes.

Así de pronto se me ocurren el Memovox, el Cricket, los Fortis B42 con alarma, El Sinn 6066...

Un saludo.
 
Bienvenido.......con alarma ...poljots...muchisimos modelos,seiko dentro de sus cuarzos tambien tiene varios,el flhitgmaster tiene alarma...un saludo
 
Tambien hay bastantes rusos mecánicos con alarma, asequibles y bien construidos (dentro de su precio)

Y bienvenido
 
Mirate el JLC Master Compressor Memovox o el Amvox 1,son muy bonitos.El 1º es moderno y deportivo y el 2º todo un clasico de los relojes deportivos.

Saludos y bienvenido.
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenidooooooooooo,:):):) y no me parece nada raro que estés apijotado de tanto mirar tu Aqua Terra, no es para menos. Saludos.:)
 
  • #11
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #12
Gracias por tan masiva bienvenida :clap:

Se me acumula el trabajo de ver los relojes que me comentais, pero he olvidado decir que no soy millonario ::cry:: y por lo visto por estos lares abundan!!!! MENUDOS PRECIOS!!!!
Vuestras colecciones dan envidia, sana, pero enviadia al fin y al cabo.
Ya comentaré que tal con los relojes que me habeis dicho. Aun no los he visto todos.

SAludos,
 
  • #13
Girard Perregaux Vintage 1945 Jackpot Tourbillon

Es un reloj espectacular, no por su belleza, sino por la proeza técnica involucrada...8o

Les dejo fotos y el link.

Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #14
vaya!! yo que pensaba que era una tomadura de pelo rollo novato y resulta ...... que si existe.
Si las tragaperras aceptaran tarjetas de crédito podria ser un buen regalo a los ludópatas "asiduos".

Saludos,
 
  • #15
Los hay más baratos

Mira este, 40 años cumplió el pasado mes de julio:

lostimage.jpg


;-)

Bienvenido.
 
  • #16
Primero Bienvenido, y después ya te han indicado un montón, aunque son un poco "chicharra" los Poljot tienen un buen precio y son mecánicos.

Saludos :ok::.
 
  • #17
Los Vulcain cricket.....

aqui los puedes ver , además son de carga manual yo tengo uno y estoy muy contento, perosnalmente los que más me gustan son los aviator :

lostimage.jpg


Bienvenido al foro.
 
  • #18
muy buenas, creo recoerdas que si hay bastantes, desde un lotus.. hasta un panerai.... haberlos hailos como las meigas...

;)
 
  • #19
Beinvenido al foro.

Tela con el tragaperras; si estas un poco enganchado con las maquinitas ese reloj es tu perdición ... Te pueden coger agujetas en los dedos !!


Saludos,
Em.
 
  • #20
Hola,este lleva alarma:-P :-P.Un saludo
 
  • #21
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie