• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y planteo duda

  • Iniciador del hilo enric36
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enric36

enric36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,soy Enric del Principado de Andorra y gran aficionado a los relojes desde que tengo uso de razón y ya son unos cuantos años.Tengo algunos relojes y hace pocos dias adquiri un Tudor submariner en los USA por internet exactamente un79090 y mi duda es si quiero restaurarlo , encontrare todas las piezas en el concesionario Rolex o tendre que buscarme la vida y comprar lo que encuentre por la red.Tengo entendido que en principio hasta los 80 tanto en Rolex como Tudor hay de todo.Alguien lo sabe de cierto.
 
Hasta los 80 y más,al menos en Rolex.
 
Pues cualquier reloj es posible restaurar si das con un buen profesional ( mira en los patrocinadores).

Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Hola, bienvenido al foro.
No creo que tengas problemas para encontrar piezas, al menos la mayoría de ellas.
Saludos.
 
Bienvenido.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Si estas pensando en restaurarlo repito el consejo de Davozs Hay auténticos profesionales en el foro, que lo dejarían como nuevo. Saludos
 
bienvenido, no creo que tengas problemas.
 
Bienvenido, no creo que haya muchos problemas para restaurar ese reloj, suerte.
 
  • #10
Muchas gracias a todos,veo que confirmais lo que sospechaba,en principio ningun problema para las piezas.
 
  • #11
tengo una duda amigo, la marca tudor es de Rolex? es una divsion? Son de menor calidad, maquina eta? La verdad es que estan muy bonitos
 
  • #12
tengo una duda amigo, la marca tudor es de Rolex? es una divsion? Son de menor calidad, maquina eta? La verdad es que estan muy bonitos

Hola Armando,

Efectivamente, Tudor es como una segunda marca de Rolex: cajas Oyster genuinas Rolex conteniendo movimientos ETAsa, lo que redunda en un precio menor.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie