• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pido vuestra opinión

  • Iniciador del hilo velocitas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
velocitas

velocitas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me he dado de alta en el foro hace poco tiempo.

Desde siempre me han gustado los relojes, pero he de reconocer que me han llamado siempre mas la atención los "cuarzos" con esfera mixta de agujas y digital. Eso era todo lo que le pedía a un reloj hasta hace poco. Cuestión de gustos. Me fijaba más en el diseño y la marca de un reloj que en el mecanismo y/o complicaciones del mismo.

He estado "funcionando" todos estos años (15) con un Lotus de "esfera mixta" (y mecanismo de cuarzo), que me ha funcionado perfectamente, y que sigo usando de vez en cuando.

Hace un año mi mujer me regaló un TAG Heuer F1 Chronotimer (previa petición mía). Estoy encantado con él, porque como he comentado antes me gustan mucho este tipo de relojes.

Pero, tras leer muchos de vuestros comentarios en el foro, y como esto de los relojes es un vicio, he decidido comprarme uno mecánico-automático.
En concreto, estoy pensando en un Fortis, pero tengo duda entre dos modelos:
Fortis Official Cosmonauts GMT
Fortis Official Cosmonauts Day-date

Os agradecería algún comentario sobre estos modelos o alguna posible alternativa que esté dentro de este presupuesto (lo tengo muy ajustado a estos modelos....ya me gustaría poder comprarme el B-42).

Lo dicho, muchas gracias y saludos a todos.

JM
 
Bienvenido seas...

Los dos relojes que planteas son muy buenos.
 
Podrías encontrar algo similar en Glycine, creo estaría jugando más o menos en el mismo terreno que Fortis pero a un precio algo más ajustado.
lostimage.jpg
 
Pues nada, bienvenido....

Que te parece este.....

lostimage.jpg


Una preciosidad y con caracter. :ok::
 
Bienvenido y ten en cuenta que Fortis es una compra segura.

Un saludo.

Emilio
 
Gracias por vuestros comentarios.

fagus, el B-42 que indicas, se me escapa del presupuesto (es bantante corto a mi pesar). Gracias de todas formas.

BARTLETT, también he tenido en cuenta los Glycine, pero los que me gustan (Airman), se me escapan... de precio. Habrá que esperar y ahorrar un poquito. Gracias.

betocar, bonito Sinn, pero....no es lo que estoy buscando. Gracias de todas formas.

Saludos
 
Bienvenido y ten en cuenta que Fortis es una compra segura.

Un saludo.

Emilio


Eso he leido en el Foro. Lo que no entiendo es ¿por qué hay tan pocos distribuidores en Madrid?.
Según la web de la Fortis hay 4. Pues bien, después de visitar "in situ" las direcciones, hay 2 que no existen, otra que deja la distribución, y la cuarta que me falta por visitar (aunque visto el panorama, se le quitan a uno las ganas).

saludos
 
hola mi opinion a razon de estetica es el Day-date
 
  • #10
hola mi opinion a razon de estetica es el Day-date
Coincidimos en eso.

Pero es que el GMT me sale "casi" al mismo precio.
Lo que ocurre es que el DAY-DATE viene con armis (116€ PVP), y el GMT con correa de piel.

Parecerá un chorrada, pero no hago mas que darle vueltas...

Aunque creo que finalmente será el DAY-DATE.

Gracias y saludos.
 
  • #11
bienvenido, cualquiera de los dos modelos esta bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie