• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pido consejo, por favor

  • Iniciador del hilo vicjusar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vicjusar

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Llevo como cosa de un par de meses leyendo el foro buscando consejos para la compra de un reloj, supongo que así empezamos todos... Jeje.

Tengo un cuarzo Jaguar mas que resultón y cuando estuve en china compre 3 automáticos para regalar y me gustaron tanto que me quede los 3....

Ahora es hora de tener uno curioso y ando buscando consejo.

Me gusta este: https://relojes-especiales.com/threads/baume-et-mercier-classima.154502/ y ya he encontrado donde comprarlo pot unos 4k.

podéis darme opinion/consejo y si voy a pagar demasiado

Agradezco vuestra ayuda

Gracias

vik
 
Bienvenido.
Ahora que ya te has presentado, yo buscaría el consejo en el foro General. El de las presentsciones, poca gente lo lee
 
Gracias!

Ya lo he pasado

vik
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie