Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Me presento y pequeño consejo - Presentaciones

L30n1d4s está desconectado Novat@

Predeterminado

juer que velocidad en el tiempo que he tardado en escribir mi anterior post habeis escrito otro buen monton de foreros.Gracias y lo siento por el lioso nombre, es el que siempre uso en todos los foros en los que escribo y me daba pereza cambiar .Saludos

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por L30n1d4s Ver mensaje
    Gracias por las rapidas respuestas.he estado mirando por el foro los relojes que me habeis recomendado, y como todo reloj japones, buena relacion calidad/precio, sin embargo ambos llevan armys y yo no soy muy dado al armys puesto que me arrancan unos cuantos pelos del brazo cada vez que me pongo uno, y me pregunta es??? como le queda una correa de cuero o similar (no caucho ni goma) a estos relojes, sobre la alternativa de un seiko, no se porque yo tengo la rara y tal vez absurda "mania" de no repetir una marca a menos que me guste mucho mucho o hasta llegar al punto de la obsesion, tal vez sea porque me gusta tener muchas marcas diferentes y probar todas las posibles, decia que seiko no, puesto que ya tengo un sportura kinectic, en fin lo dicho si alguien tiene alguno de los relojes con correa y tiene cierta idea de si le podrian quedar bien este tipo que me lo haga saber, muxas gracias y saludos.

Aquí lo tienes con correa de goma.... http://cgi.ebay.com.sg/SEIKO-MENS-AU...QQcmdZViewItem

Eso, puesto en casa son unos 100 euros.

L30n1d4s está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace, ebay no se, como que me da un poco de respeto el comprar por ahi, aunque sea al tan afamado pokemon, vere o pondre algun post en el FCV haber si los compañeros foreros tienen alguno del que se quieran desprender, total para llevarlo cada dia a trabajar el reloj se hara polvo con el tiempo , tampoco lo quiero muy caro con lo cual seguire echando una miradita por ahi, gracias y saludos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12