Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Me presento y pequeño consejo - Presentaciones

L30n1d4s está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento y pequeño consejo

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este magnifico foro, del que ya llevo bastantes meses mirando y aun no me atrevia a postear nada, leyendo todos los post que poneis he aprendido muchisimo, y es realmente un mundo curioso este de los relojes.

Tengo una pequeña (pequeñisima) coleccion, pero entre la hipoteca y demas gastos mensuales se me va todo el dinero que me gustaria destinar en algun que otro reloj .y esta vez ando detras de alguno bueno, como algun omega, pero antes que este, tengo que mirarme un reloj resistente y fiable para el dia a dia, haber que me aconsejais por aqui, Gracias a todos y saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Bienvenido al foro.
    Saludos.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido. Entiendo que en tu pregunta te refieres a algo ecónomico y fiable, porque si no como resistente para el dia a dia podriamos llegar a Rolex y el tema del Omega me temo que se complicaría por lo que cuentas. En el foro creo vas a encontrar unanimidad en que para esos menesteres y por poco precio el candidato ideal sería o podría ser un Orient Mako, es baratito, lo aguanta todo, discreto y elegante y su resultado es estupendo.En elf oro hay muchos y no he oido a nadie hablar mal de el. También puedes mirar por supuesto algún Seiko si te gustan más.
    saludos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

orient OAE (habla con Antamo, mira su post en el foro mercantes).

Predeterminado

Bienvenido........ y mira que nos lo has puesto dificil con el nombrecito que te has buscado..... me recuerda a no se que bicho de StarWars

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Locomotoro, tienes que leer los números como si fueran vocales
    ¡Bienvenido, Leonidas!

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, yo te diria que mires Seiko, y no dejes de lado al omega, animo, yo estoy como tú, con hipoteca gastos y la madre del cordero, tarde cuatro años en tener mi omega, pero merecio la pena.
    "A los pobres nos sabe mejor la sopa que ganamos"
    un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Seiko, pero por si tienes alguna duda, mira este hilo.

Tiene varias series de relojes mecánicos automáticos, que son a la vez baratos, fuertes y bonitos.

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡En buena hora!
    Saludos.
    Tartesso sin acento.

L30n1d4s está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las rapidas respuestas.he estado mirando por el foro los relojes que me habeis recomendado, y como todo reloj japones, buena relacion calidad/precio, sin embargo ambos llevan armys y yo no soy muy dado al armys puesto que me arrancan unos cuantos pelos del brazo cada vez que me pongo uno, y me pregunta es??? como le queda una correa de cuero o similar (no caucho ni goma) a estos relojes, sobre la alternativa de un seiko, no se porque yo tengo la rara y tal vez absurda "mania" de no repetir una marca a menos que me guste mucho mucho o hasta llegar al punto de la obsesion, tal vez sea porque me gusta tener muchas marcas diferentes y probar todas las posibles, decia que seiko no, puesto que ya tengo un sportura kinectic, en fin lo dicho si alguien tiene alguno de los relojes con correa y tiene cierta idea de si le podrian quedar bien este tipo que me lo haga saber, muxas gracias y saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo