• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os presento mi ETERNA

  • Iniciador del hilo Soleure
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soleure

Soleure

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo ya una temporada entrando asiduamente al foro y quitando horas al sueño: esto se está convirtiendo en una droga...
Por ahora seguiré leyendo vuestros posts y aprendiendo, y espero poder hacer también más pronto que tarde alguna contribución.
Os presento mi Eternamatic Galaxis, que lleva ya un mes en la revisión, y no veo el momento de ponérmelo de nuevo, después de casi 3 años parado. También estoy empezando mi modesta colección de vintages (Eternas), y espero poder presentarlos en breve plazo.
Lo dicho, un saludo a todos y aquí tenéis un compañero para lo que necesitéis.
Roberto

ETERNA GALAXIS.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: psupermirafiori
Es un modelo muy elegante de una marca que siempre me ha gustado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie