• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os pido opinión!!

  • Iniciador del hilo Darkpol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Darkpol

Novat@
Sin verificar
Saludos. Mi nombre es David y soy de Madrid. Recientemente he tenido dudas a la hora de comprar un diver en torno a los 600€ máximo. Tenía dudas entre un Seiko proxpex save ocean, un Hamilton kakhi navy y el Tissot seastar 1000 powermatic. Bien pues ayer compré el Tissot pero tras un día con el creo que voy a cambiarlo por el Hamilton, cuestión de tamaño caja y peso. Tengo una muñeca fina de unos 16.5 y el Tissot son 43mm frente a los 40mm del Hamilton. No termino de ir cómodo al 100% con el Tissot... ¿Como veis el cambio? Gracias y un saludo a todos.
497b1a34b2d5f2866c445bcc16d0875c.jpg
a8d3dfd7ff8f09dc392ef88411bc5eee.jpg

Screenshot_20190904-110259_Chrome.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi el Hamilton me tiene enamorado! Estoy a punto de un Steinhart ocean GMT y aun así este me tienta! Me parece espectacular
 
A mi el Hamilton me tiene enamorado! Estoy a punto de un Steinhart ocean GMT y aun así este me tienta! Me parece espectacular

Realmente a mi me tenía y me tiene enamorado el Tissot, pero tengo dudas por el tamaño...
 
A mi de Hamilton me llama este

h77705145_8.jpg


Pero me pasa como a ti que tengo 16 cm de muñeca y este tiene 42 mm.

Saludos
 
Hola compañero, pon el hilo en el foro general y verás como te llueven las respuestas.
 
Me gusta más el Hami , el bisel es chulo y los 40 mm te van a sentar de coña . Ni lo pienses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Drakpol.

Yo estoy exactamente como tu, y cada vez que el reloj excede los 42 mm la sensación es rara y tampoco lo llevo cómodo.
Yo iba a comprar el Hamilton, hasta que descubrí el Longines Hydro conquest de 41 mm.

L3.781.4.96.6_4.jpg

Lo he visto por poco menos de 1.000 euros. Y si no:

[product52516-0-2636_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_596x1000.jpg

Este Certina.

Que no es por fastidiar, solo dar opciones muy buenas de tamaño más contenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie