• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os pido opinión...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Óscar soy de la provincia de Castellón y tengo 23 años, y como todos vosotros me encantan el mundo de los relojes, soy estudiante así que no tengo mucho presupuesto para ir iniciándome en este mundillo.
Estoy a la espera de recibir este reloj, que desde que lo vi me enamore de el, está claro que no está a la altura de una gran marca, pero para ser mi primer automático no esta mal bajo mi punto de vista.

Aquí os dejo unas fotillos para que opinéis y me deis vuestro punto de vista sobre este reloj:

lostimage.jpg


Espero aprender mucho de todos vosotros y muchas gracias.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te has introducido en el lado oscuro.
Bienvenido al foro,aquí todos los días se aprende algo.
 
Bienvenido!
Sobre el reloj, parece un digno y barato chino. Un buen juguetito para empezar.
Un saludo
 
Según pone en la tienda que lo he comprado no es chino, es alemán marca Goer, palabras textuales ''Diseñado Por GoeR Alemania, Fabricado y montado a mano en Lituania por LTC ( Lituane Time Clock)'', no conozco dicha marca, así que no se hasta que punto es cierta dicha información, pero como dices para empezar yo creo que esta bien...
Os dejo de todas formas sus especificaciones técnicas para que me podais guiar sobre si he hecho bien de adquirirlo:
sus caracteristicas técnicas son las siguientes:

Reloj con caja poliedrica en acero con corona roscada

Maquinaria vista tanto en esfera como en parte trasera.

Mecanismo de gran precisión montado a mano en latón dorado

Correa de polipiel de alta resistencia

Secundero en arrow y numerado.

Diseñado Por GoeR Alemania, Fabricado y montado a mano en Lituania por LTC ( Lituane Time Clock)

Dimensiones de la caja:

Anchura - 50 mm

Gracias y saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie