• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y necesito un poco de ayuda

  • Iniciador del hilo manolor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manolor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Este es mi primer post aunque llevo leyendo ya un tiempo de forma anónima. Mi interés (y bastante reciente son las plumas). De momento no quiero entrar en los hilos de relojes porque me puedo perder.

Tengo ya un par de estilográficas recomendadas tanto aquí como en forocoches. Se trata de una lamy safari black y una TWSBI que están muy bien y estoy muy contento con ellas.

Ahora quería comprar una lamy 2000 porque el diseño me encante y las reviews son muy buenas. hay una en venta pero no puedo escribir todavía privados.

¿Alguien podría escribirle un privado al vendedor y darle mi dirección de mail para ponernos en contacto? El email es manuel.rodriguez1965 at gmail.com

El post de venta es https://relojes-especiales.com/threads/lamy-2000.213663/

Gracias a todos de antemano.
 
Hola de nuevo,

Daros las gracias a todos porque el forero que vende la Lamy 2000 se ha puesto en contacto conmigo. la verdad es que viendo la seriedad del foro, estaba casi seguro que alguien lo avisaría.

Gracias de nuevo:clap::clap:
 
Espero que disfrutes mucho de este foro.....bienvenido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie