Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me presento, y a mis modestas piezas - Presentaciones

  1. #1
    Fridosese está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado Me presento, y a mis modestas piezas

    Hola a todos,

    Llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo de todos vosotros. Siempre un placer. Ahora me he animado a compartir mi modesta colección y formar parte activa del foro.

    Miro mucho la estética de los relojes, pero tristemente en técnica no paso de diferenciar automático de quartz. Tengo un reto importante por delante!!!

    En mi heterogénea y modesta colección, pesan mucho los vintage, pues como aficionado al diseño del Siglo XX en general, no lo podía ser menos en el caso de los relojes.

    Siento las fotos, que son realmente malas!

    Antimans, de cuerda, comprado en un mercado de pulgas en Lisboa hace ya casi 15 años....

    Nombre:  IMG_0316.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 66.8 KB

    Los tres automáticos de la colección a continuación. Adquiridos en la relojería del pueblo en el que veraneo. En diferentes años. La cuestión es que esa relojería se hizo con una importante colección de relojes Vintage de un vecino de la zona. Cuando me animo les voy cogiendo alguno.

    El Silva y el Potens (que personalmente me parece precioso). Ambos los suelo utilizar con unas correas vintage de tela de colores que me trajeron de Austria.

    Nombre:  IMG_0315.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 70.1 KB Nombre:  IMG_0317.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 94.7 KB

    Y mi pequeña joya personal, este Tudor Prince Oywterdate del que no he visto prácticamente ninguno así (me refiero a la rosa tudor convertida en marca de las 12). Con su brazalete, tapa de caja y corona "coronados". Que marcha maravillosamente bien pero está muy machacado el pobre... Lo llevé al servicio técnico de Rolex en Madrid en el que además de decirme que por dentro estaba como había salido de fábrica hace cerca de 50 años lo cuidara, porque no tienen fornituras de esa época ya (yo iba con intención de cambiarle el brazalete y pulir la caja... no le hice nada evidentemente). Este lo uso casi a diario todo el invierno.

    Nombre:  IMG_0257.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 115.0 KBArchivo adjunto 365285

    Para el verano, Swatch: un par de los normalitos y un automático muy divertido que sacaron el año pasado, el "Incógnito". Además tengo un Tag Heuer Aquaracer 300 del 2005, que hace años que no me pongo.

    Si nadie me convence de lo contrario, probablemente me haga este mes con un Tudor Black Bay granate o negro. Se que los grandes entendidos me dirán que espere a los nuevos que vendrán con maquina propia después del verano, pero es que un Tudor sin rosa para mí no lo es... Y los nuevos la reemplazan por el escudo.

    Gracias por dejarme formar parte de la comunidad.

    Saludos y buen domingo.

  2. #2
    Avatar de Sr.Audio
    Sr.Audio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-oct-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,447

    Predeterminado

    Gracias por presentarte y por los relojes expuestos.

    Entiendo el sentimiento rosa-Tudor que expones, pese a no poseer ninguno, porque el primero que vi (en la muñeca de un mercante) era Tudor con rosa y además me explico la simbología... Y encima estaba siguiendo la serie "Los Tudor". ¡Como para olvidarlo!


    En Movimiento.
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/