Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento y a mi reloj - Presentaciones

User Info Menu

Me presento y a mi reloj

Hola a todos, me llamo Nicolas y soy de argentina.
    Básicamente me uní al foro para que quien pueda me ayude a buscar sobre el reloj que herede de mi abuelo, es de una marca que no encontré por ningún lado, JacMire, es a cuerda y bueno me gustaría conocer un poco mas sobre este reloj y algún día si consigo un relojero que sepa en mi ciudad hacerlo arreglar.
    Abajo adjunto unas fotos del reloj.
    Desde ya muchas gracias, un saludo.
    Nombre:  IMG_20170108_183207192.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 33.4 KBNombre:  IMG_20170108_183159232.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 30.9 KB

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Pilsen buen día. Bienvenido a este foro. Yo ya he visto quien registro la marca de tu reloj, pero no te lo digo ahora. Tienes que hacer la consulta en el FORO VINTAGES. Búscalo. Mejora la foto. Te pondré un enlace a un tutorial para subir las fotos. Además tienes que abrir la tapa y ponernos imagen de la máquina. En este subforo tenemos varios maestros argentinos que te diran donde le haran un buen servicio a tu reloj si de verdad lo quieres poner en servicio.

https://www.relojes-especiales.com/f...s-foro-383002/

User Info Menu

Hola Cesccat, muchas gracias por responder, ya me imaginaba que tenia que preguntar en alguna otra sección sobre el reloj pero no sabia cual jeje, así que muchas gracias, ahora en breve estaré publicando donde me dijiste. Saludos.