• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y a mi reloj

  • Iniciador del hilo Pilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pilsen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Nicolas y soy de argentina.
Básicamente me uní al foro para que quien pueda me ayude a buscar sobre el reloj que herede de mi abuelo, es de una marca que no encontré por ningún lado, JacMire, es a cuerda y bueno me gustaría conocer un poco mas sobre este reloj y algún día si consigo un relojero que sepa en mi ciudad hacerlo arreglar.
Abajo adjunto unas fotos del reloj.
Desde ya muchas gracias, un saludo.
IMG_20170108_183207192.jpgIMG_20170108_183159232.jpg
 
Pilsen buen día. Bienvenido a este foro. Yo ya he visto quien registro la marca de tu reloj, pero no te lo digo ahora. Tienes que hacer la consulta en el FORO VINTAGES. Búscalo. Mejora la foto. Te pondré un enlace a un tutorial para subir las fotos. Además tienes que abrir la tapa y ponernos imagen de la máquina. En este subforo tenemos varios maestros argentinos que te diran donde le haran un buen servicio a tu reloj si de verdad lo quieres poner en servicio.

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383002/
 
Hola Cesccat, muchas gracias por responder, ya me imaginaba que tenia que preguntar en alguna otra sección sobre el reloj pero no sabia cual jeje, así que muchas gracias, ahora en breve estaré publicando donde me dijiste. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie