• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y a mi coleccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ryuhi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos en este maravilloso foro, al cual llegue por casualidad y eh de decir que esta excelente, lo que eh visto me fascino, por lo cual decidí inscribirme, siempre me han gustado los relojes, mis favoritos son los de cuerda y automáticos y los pocos que eh comprado han sido en tianguis y plazas, mi economía no me permite adquirir relojes muy costosos pero para mi cada uno de los que eh podido comprar es un tesoro y mas aun el aprendizaje y el aprecio de cada maquinaria y diseño; bueno sin mas dejo una imagen de algunos de mis tesoros.:D:D

DSC00777a.jpg
 
Te felicito por tu ilusion, y te animo a seguir tu coleccion, sobretodo por lo que puedo ver en la foto, con relojes vintage de la epoca dorada de la relojeria segun mi opinion.
 
Pues bienvenido y a disfrutar.

el precio de los relojes es menos importante que la ilusión que te proporcionan
 
Jejeje gracias a ambos doctorclockbcn y juanrock por los ánimos, y si en realidad lo mio son los vintages, no soy un conocedor pues apenas inicio pero cuando veo alguno y si esta en mis posibilidades pues lo adquiero y si me es mucha ilusión por ver su funcionamiento pues aunque hoy en día ya damos por sentado el uso de un reloj la verdad hay que recordar y reconocer la maravilla que es, desde sus inicios y su evolución, a mi me encanta y sorprende todavía ver una maquinaria vintage y ver que aun con tantos años encima sigan funcionando tan bien. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie