Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me presento y a mi coleccion - Presentaciones

ryuhi está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento y a mi coleccion

Hola a todos en este maravilloso foro, al cual llegue por casualidad y eh de decir que esta excelente, lo que eh visto me fascino, por lo cual decidí inscribirme, siempre me han gustado los relojes, mis favoritos son los de cuerda y automáticos y los pocos que eh comprado han sido en tianguis y plazas, mi economía no me permite adquirir relojes muy costosos pero para mi cada uno de los que eh podido comprar es un tesoro y mas aun el aprendizaje y el aprecio de cada maquinaria y diseño; bueno sin mas dejo una imagen de algunos de mis tesoros.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00777a.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 171217

Predeterminado

Te felicito por tu ilusion, y te animo a seguir tu coleccion, sobretodo por lo que puedo ver en la foto, con relojes vintage de la epoca dorada de la relojeria segun mi opinion.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues bienvenido y a disfrutar.

el precio de los relojes es menos importante que la ilusión que te proporcionan
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ryuhi está desconectado Novat@

Predeterminado

Jejeje gracias a ambos doctorclockbcn yjuanrock por los ánimos, y si en realidad lo mio son los vintages, no soy un conocedor pues apenas inicio pero cuando veo alguno y si esta en mis posibilidades pues lo adquiero y si me es mucha ilusión por ver su funcionamiento pues aunque hoy en día ya damos por sentado el uso de un reloj la verdad hay que recordar y reconocer la maravilla que es, desde sus inicios y su evolución, a mi me encanta y sorprende todavía ver una maquinaria vintage y ver que aun con tantos años encima sigan funcionando tan bien.