Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Pepe7

Hilo: Me presento y a mi bulova también. - Presentaciones

Pepe7 está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento y a mi bulova también.

Hola, buen día, tarde o noche:

Soy pepe y llevo un muy buen rato leyéndolos y me he interesado en este mundo tan maravilloso de la relojería, no con fines de colección de relojería fina, creo que a cada uno de nosotros nos gustan los relojes por diversas situaciones, sin importarnos si es un básico como Casio o Swatch o un casi inalcanzable para muchos Patek Philippe.

Tengo un par de relojes de los que se denominarían "de moda" (Guess Collection y Armani Exchange) un par más de casios (un chrono de 1995 y un wrist remote controller con función de calculadora) y un Citizen Azteca que me regaló mi abuelo. El día de ayer me decidí a comprar mi primer reloj de gusto, tanto en sensación de calidad como de vista, un precioso Bulova Accutron II Alpha.

Nombre:  BAIIA.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 94.3 KB

Sé que muchos (lo más puristas) dirán que "Bulova ya no es lo de antes"; sin embargo, eso no tiene mayor relevancia para mi, que si Bulova fue comprada por Citizen, que si es una subsidiaria, que si una u otra marca ya no es propia. Digamos que Ferrari tampoco pertenece al mismísimo Ferrari, sino al grupo Fiat-Chysler; o Bentley, Audi, Lamborghini y Bugatti tampoco son propias, sino pertenecen al grupo VAG (VolksWagen), y no por eso son "menos autos", al contrario, lo veo como una oportunidad para intercambio de tecnología y procesos de calidad.

En fin, espero haber hecho una buena compra, porque la verdad este Bulova me encantó, simplemente me enamoró al verlo en la Joyería y la sensación al probármelo fue lo definitivo para adquirirlo. ¿Alguien sabe que calibre monta? o ¿quieren ahondar un poco más en las especificaciones del mismo? Agradecería mucho sus comentarios.

Ánimo a quien tiene su colección de Timex, Casio, Swatch... no por ser económicos dejan de hacer su función más importante: "mostrar como trasciendes en el tiempo".

¡Saludos!

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pepe7, hola amigo, bienvenido a este foro. Tu Bulova es realmente bonito. Preséntalo en el Foro General y pregunta por su calibre.

Neiror está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Exacto, coincido contigo en que casios y demás deben incluirse en una gran colección felicidades y que gran pieza

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

protec está desconectado Milpostista

Predeterminado Cada quien tiene

Lo que puede o lo que le gusta.

Fijate que aun no he visto esos Bulovas acá por Veracruz,muy bonito.
    Y de Bulovas tengo tres.Un Accutron spaceview, un automático mistery dial y un preccisionist.

así que te darás cuenta si me gusta o no la marca.