• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y me disculpo

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros,que aunque llevo registrado casi 1 año no me había presentado por la sencilla razón de que ni sabía que debía hacerlo.........tal era mi inutilidad forera......pido disculpas por ello.

Ahora,un año después, vuelvo de otra forma.....gracias a un amigo he estado posteando durante este año en un foro de automóviles y he aprendido lo suficiente del arte forero en general para poder volver aquí y aprender y compartir con vosotros sobre el apasionante mundo de la relojería.

Dicho esto ahí van los datos puros y duros:Me llamo Manuel,soy de Madrid,tengo 47 castañas y mis aficiones son el esquí y las motos de campo.....bueno y últimamente le estoy cojiendo gusto a eso de ir al gimnasio.......con mi pulsometro Polar ;-)

Me alegro mucho de formar parte de esta comunidad forera.

salu2.
 
Pues disculpado y bienvenido. :) A disfrutarrrr!! :yhoo::


Edito, y es importante ¿Tú eras de Bultaco o de Montesa? ¿Tal vez Ossa? Lo digo porque como eres de mi quinta y tal...
 
Montesista

Pues disculpado y bienvenido. :) A disfrutarrrr!! :yhoo::


Edito, y es importante ¿Tú eras de Bultaco o de Montesa? ¿Tal vez Ossa? Lo digo porque como eres de mi quinta y tal...
Amigo...montesista hasta la médula,corrí motocross con mis queridas Cappras....que tiempos!!

Tiempos,aunque lejanos,no tanto para mí pues tengo una bonita colección de motos de campo de la época.incluidas las dos Cappras con las que corrí..y un bomboncito de Pursang MK-2.....entre otras.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie