Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento y me disculpo - Presentaciones

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Talking Me presento y me disculpo

Pues eso compañeros,que aunque llevo registrado casi 1 año no me había presentado por la sencilla razón de que ni sabía que debía hacerlo.........tal era mi inutilidad forera......pido disculpas por ello.

Ahora,un año después, vuelvo de otra forma.....gracias a un amigo he estado posteando durante este año en un foro de automóviles y he aprendido lo suficiente del arte forero en general para poder volver aquí y aprender y compartir con vosotros sobre el apasionante mundo de la relojería.

Dicho esto ahí van los datos puros y duros:Me llamo Manuel,soy de Madrid,tengo 47 castañas y mis aficiones son el esquí y las motos de campo.....bueno y últimamente le estoy cojiendo gusto a eso de ir al gimnasio.......con mi pulsometro Polar

Me alegro mucho de formar parte de esta comunidad forera.

salu2.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues disculpado y bienvenido. A disfrutarrrr!!

Edito, y es importante ¿Tú eras de Bultaco o de Montesa? ¿Tal vez Ossa? Lo digo porque como eres de mi quinta y tal...

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Montesista

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues disculpado y bienvenido. A disfrutarrrr!!

Edito, y es importante ¿Tú eras de Bultaco o de Montesa? ¿Tal vez Ossa? Lo digo porque como eres de mi quinta y tal...
    Amigo...montesista hasta la médula,corrí motocross con mis queridas Cappras....que tiempos!!

Tiempos,aunque lejanos,no tanto para mí pues tengo una bonita colección de motos de campo de la época.incluidas las dos Cappras con las que corrí..y un bomboncito de Pursang MK-2.....entre otras.