• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y les saludo desde los angeles california

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buen dia tengan todos,un saludo muy grande y un respeto aun mas grande , por el conocimiento de todos aqui, en este fabuloso mundo de la relojeria.
me llamo ronald y soy un emigrante mas en este hermoso pais de estado unidos , mi pais de origen es el salvador pero llevo tiempo aqui en los estados unidos, les e leido desde hace mucho tiempo y hasta hoy me atrevo a presentarme ,soy un fanatico de los relojes y un ignorante el el tema de los movimientos y cosas tecnicas,sin embargo me ecanta leerles y aprender de ustedes .encontre en google hace un tiempo este maravilloso foro ,que aunque se que hay un foro de relojes en ingles ,prefiero este que me hace sentir en familia, tengo un par de relojes y solo tengo un automatico el muy conocido por ustedes seiko skx009 (aunque tengo la version americana skx175) bueno pues un saludo mas para todos ustedes para la madre patria ESPANA. y en general para todos los foreros, que hacen con sus interesantes temas que el tiempo que tengo para leer el foro pase muy,muy agradable . aaaaa y se me olvidava ustedes y ese primer automatico que compre hace poco a hecho que me enamore mas de los relojes .
 
Bienvenido .....
 
Bienvenido a ésta casa. Entra y disfruta.
 
Bienvenido al Foro.
Esperamos que sigas participando y nos cuentes algo de los relojes que se ven por USA.

Te dejo el enlace donde presento algunos de mis relojes.

Saludos
Antonio


Sigüenza y Relojes
 
L.a. !!!! ....

Bienvenido Ronald ! , como haceis saltar chispas la gente de L.A. , :clap: , aquí estamos ! , para informar ...
 
gracias

gracias por la bievenida y espero seguir aprediendo de ustedesd,mil gracias:)
 
Bienvenido Ronald!! fotitos de ese skx175!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie