• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y les cuento mi entrada en este mundo

  • Iniciador del hilo DylanRamos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DylanRamos

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, este es mi primer post a pesar de que llevo ya uno o dos años leyendo temas de este foro, mi nombre es Dylan y soy de Mexico.

Les platicare como fue que me compre mi primer reloj "serio/suizo", desde que tenia 16 años me gustaba ver las vitrinas de los relojes suizos que había en las tiendas departamentales, sin darme cuenta comencé a fijar mi atención en la marca Mido, esta marca es muy popular en México a pesar de no serlo tanto en otros países, un día me di cuenta que ya tenia ahorrado algo de dinero, recuerdo que era una cantidad cercana a 40,000 pesos mexicanos algo asi como 2000 dolares, fui a relojería y tuve que tomar la difícil decisión de alguno de los siguientes relojes:

-Mido ocean star captain IV
-Mido multifort special edition 2

Al final me decidí por el multifort por dos razones:
1.-Esta edición incluye una correa extra que cambiaba enormemente la vista del reloj y lo hacia mas versatil.
2.-El clásico diver azul era algo muy visto en varias marcas, el multifort negro con naranja era algo mas "especial".

Hace algunos meses vendí este reloj debido a que no lo usaba lo suficiente pero siempre permanecerá en mi corazón como el reloj con el cual entre a este hermoso mundo. Saludos desde Mexico!

Disculpen la mala calidad de las imagenes, las recupere de mi archivo de fotos viejas
Screenshot_20190527_110909.jpgScreenshot_20190527_110942.jpg
 
Hola Dylan . Yo hubiera hecho lo mismo que tú y además por los 2 mismos motivos que tú , que curioso.
Lo de venderlo no lo hubiera hecho pero bueno eso era decisión tuya, a mi me parece precioso . Saludos
 
Si, tienes razon, fue un error venderlo, escribir este post me llevo a la necesidad de contactar al comprador a ver si estaría interesado en vendermelo de regreso, si consigo el reloj de vuelta subire fotos actualizadas!
 
Bienvenido a esta tu casa. Que bonito el Mido ese, no lo conocía.

Un saludo.
 
Bienvenido y espero tengas la suerte de recuperar dicha pieza que de seguro si vuelves a tener no la volverás a dejar ir.
 
Con la terrible novedad de que no logre recuperar el reloj, el vendedor ya lo ha vendido, muchas gracias a todos
 
Bienvenido compañero!
 
De mido me encanta el captain Cook.
Respecto a la venta, seguro que te fue útil para otro reloj, o para un viaje o lo que fuera así que bien vendido esta, yo vendí el hydroconquest que compré con la excusa del nacimiento de mi hija para financiarme otra pieza.
Son pedazos de metal, y si ya no los disfrutamos, pues a por otro.
Bienvenido, por cierto
 
  • #10
Bienvenido,que disfrutes con esta afición y que pronto veamos tus relojes actuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie