• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y duda...6309 o samurai?

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
hola...me llamo daniel albornoz, 33 años....
soy de buenos aires argentina, y me gustan mucho los relojes, si bien nunca tube una coleccion.
llegue al foro hace tiempo, seguramente buscando informacion de algun reloj y hace unos dias di a parar de nuevo aqui buscando informacion sobre agujas plongeur.
era propietario de un seiko 6138 cronografo y estaba muy contento con él pero desafortunadamente lo perdi cuando fui victima de un robo en un comercio que trabajaba a principios de año.
ahora estoy por comprar un reloj, primero se me antojo un tag heuer f1, esteticamente me gusta muchisimo, pero no me convence el tema de ser a quarzo ademas de que su costo es elevado para mi bolsillo hoy.

despues de dar unas vueltas me decidi por comprar otro seiko....pero en esta ocacion quiero optar por un diver. encontre en buenos aires un 6309 y estoy que lo compro pero me enamore de los samurai que vi en este sitio, asi que ahora estoy indeciso........y el martes (ya que el lunes es feriado) vere si se consigue algun samu en mi ciudad.

ya lei opiniones sobre el samurai pero me gustaria escuchar más...y tambien vuestra opinion sobre cual de los 2 relojes comprarian....

les mando un abrazo y les dejo una foto medio borrosa que saque con el telefono a mi reloj perdido.

lostimage.jpg
 
Yo tengo un Samurai en negro y creo que es un reloj que estéticamente me encanta, intemporal, muy ponible y que siendo Seiko no te dará ningún problema.

Lástima lo de tu 6138, esos si que son relojes y no los de ahora ;). En serio es una pena son corografos muy fiables y muy duros yo personalmene estoy enamorado de esa linea.
 
Yo tengo un Samurai en negro y creo que es un reloj que estéticamente me encanta, intemporal, muy ponible y que siendo Seiko no te dará ningún problema.

Lástima lo de tu 6138, esos si que son relojes y no los de ahora ;). En serio es una pena son corografos muy fiables y muy duros yo personalmene estoy enamorado de esa linea.
son relojes muy lindos....pero ahora decidi cambiar...pero solo porque seria el 1 reloj...despues cuando junte dinero seguro compre algun otro crono nuevamente.
en mi pais se consiguen los seiko cronos 6138 bastante facilmente y algunos en buen estado...para que compares precios....aca rondan los 120 euros...
 
Yo tambien soy de Buenos Aires, y casi fanàtico de los cronos seiko y citizen setentosos ( tengo varios ) y en mi humilde opinion yo volverìa a buscar nuevamente uno de ellos, son hermosos, y son excelentes mecanismos,fiables y durables como el mejor. Saludos a todos
 
Bienvenido Daniel, en mi opinión son dos relojes diferentes el crono ya sabes lo que es. Si se te pone a tiro un Samurai no lo dejes pasar.
Un saludo.
 
Yo tambien soy de Buenos Aires, y casi fanàtico de los cronos seiko y citizen setentosos ( tengo varios ) y en mi humilde opinion yo volverìa a buscar nuevamente uno de ellos, son hermosos, y son excelentes mecanismos,fiables y durables como el mejor. Saludos a todos
de donde sos? no seras el juan carolos que tenia un local en tucuman y c pelegrini?
 
de donde sos? no seras el juan carolos que tenia un local en tucuman y c pelegrini?

No , soy mèdico, nunca tuve comercio, y mi gusto por los relojes es sòlo una "inexplicable pasion por esas maquinas "
 
No , soy mèdico, nunca tuve comercio, y mi gusto por los relojes es sòlo una "inexplicable pasion por esas maquinas "
perdon...pero habia un juan carlos en ese lugar que vendia relojes de este estilo.
yo soy abogado rscien recibido y tengo la misma inexplicable pasion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie