Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Me presento y una duda - Presentaciones

CJSG Invitado

Predeterminado Me presento y una duda

Hola a tod@s, me llamo Carlos, soy de Barcelona y espero que me podáis echar una mano. Soy un neófito en esto de los relojes pero es que heredé de mi padre un reloj que se ha pasado mucho tiempo en un cajón y me gustaría tener información sobre el ya que he buscado por internet y no he encontrado gran cosa, bueno os he encontrado a vosotros que no es poco .

El reloj es Duward pero no se el modelo y se le cambió hace un tiempo las manecillas, tampoco conserva la correa original.

Si sabéis algún sitio de confianza para restaurarlo lo más parecido al original os estaría muy agradecido. Es, más que nada, por el valor sentimental de la pieza.

Por cierto, todavía funciona.

Aquí os dejo unas fotos.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

Las manecillas originales

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro. Yo la verdad es que no te se decir pero dentro un ratito algun forero te podra orientar un poco. Aunque uno de los patrocinadores del foro es Pedro Izquierdo, relojero de los buenos y si le envias un privado te podria orientar en el tema de la restauracion.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Bienvenido al foro.
    Respecto a tú pregunta mira arriba que hay varios patrocinadores que te podran solucionar el problema.
    Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

Por cierto, estoy de acuerdo con Augusto. Ponte en manos de un profesional. No te arrepentirás.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por CJSG Ver mensaje
    soy de Barcelona...
    Pues en BCN puedes encontrar a algunos, pero,... el maestro Pita es indudablemente uno de los mejores relojeros de Europa. Y el metro te deja en la puerta, ¿que más quieres?
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bienvenido! En cuanto a sitios para restaurar en Barcelona, yo hace un par de semanas que envie un Breitling a Danafi. Si pones "Danafi restauración de esferas" en google te sale su web. Aun no te puedo decir el resultado de la restauración de mi reloj, pero parecen muy serios y los ejemplos que ponen de relojes restaurados en su web son de primera categoría
    Un saludo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por CJSG Ver mensaje
    Hola a tod@s, me llamo Carlos, soy de Barcelona y espero que me podáis echar una mano. Soy un neófito en esto de los relojes pero es que heredé de mi padre un reloj que se ha pasado mucho tiempo en un cajón y me gustaría tener información sobre el ya que he buscado por internet y no he encontrado gran cosa, bueno os he encontrado a vosotros que no es poco .

El reloj es Duward pero no se el modelo y se le cambió hace un tiempo las manecillas, tampoco conserva la correa original.

Si sabéis algún sitio de confianza para restaurarlo lo más parecido al original os estaría muy agradecido. Es, más que nada, por el valor sentimental de la pieza.

Por cierto, todavía funciona.

Aquí os dejo unas fotos.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

Las manecillas originales

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

En Barcelona también lo puedes llevar a Pita.

Saludos,

JJ

CJSG Invitado

Predeterminado

Gracias a tod@s por las respuestas. La verdad es que me hace bastante ilusión recuperar este reloj.

Bilhana, no se porque me da error el link al maestro Pita que has puesto, ¿me podéis dar datos algo más concretos?

Gracias de nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo