• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y decepcion

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola soy Alfre, vivo en Valencia y llevo algunos añitos leyendoos de forma discontinua. El caso es que hace un mes mas o menos decidi darme el homenaje de mi vida, este año cumplo 45 y acababa de correr mi primer maraton con bien. El caso es que llevaba muchos años dandole vueltas a comprar un Seamaster negro, el modelo 2254.50.00, y unas veces por falta de pasta y otras por falta de motivos lo fui dejando. Finalmente tenia motivos y habia ahorrado lo suficiente como para no reventar la economia de casa con el gasto, llamo a una tienda conocida de aqui y con bastante poco tacto me dan con el telefono en las narices. Llamo a otra que ha sido nombrada en el foro ultimamente junto a la palabra "cuidado" y me atiende una chica encantadora que me dice que resulta que ya no lo fabrican y no solo eso, que es imposible encontrarlo en stock. Mi gozo en un pozo el unico reloj que he pensado que podria llevar soldado para siempre a la muñeca, despues de haber probado varios de los gordos ( mi hermano tiene uno y mi padre un datejust de los 80) y va y ya no lo hacen. Pienso en un Planet Ocean, pienso en Rolex , pienso y pienso y ninguno me acaba de gustar como para llevarlo todos los dias, cada dia y para siempre. Asi que decido que sigo guardando el dinerito para ver si en un futuro aparece El Reloj y me compro uno baratito para quitarme el mono.
Menudo rollo estoy contando!!
Resumo, he mirado en el foro y veo que con unos 300 puedo pillarme algo interesante y que me qite el mal sabor de boca, yo siempre he llevado divers, algun dia os contare la historia de todo lo que ha vivido en mi muñeca izquierda, y la presbicia incipiente me aconseja que siga usandolos. Encuentro un reloj que me gusta pero con una mala leyenda tras el, el TWCO y le echo un par, cojo y les escribo a su web pensando que ya estaba todo hecho y... no hay contestacion. Asi que aqui estoy compuesto y sin trasto, haciendo rotacion de todos mis bichitos pensando en cual sera el proximo que venga a hacerles compañia...

Por Dios, soy un pesado, ya ire escribiendo con un poco de tiempo y preguntando, que eso si que se me da bien...
 
Bienvenido Alfre , soy otro novato en el foro y la presbicia también me ataca fuerte ( añado 1 docena de años...) , también tengo algún diver , el Seiko , creo que es el Monster, esfera negra - en naranja me encanta pero no lo había cuando lo compré- un Citizen titanio , por su corona a las 19 y un Oris TT1 .He tenido en mis manos uno con la esfera toda luminosa y no lo descarto para el próximo, bueno el próximo espero que sea el Laco Flieger 45 , para el siguiente próximo tendré que esperar.
El bolsillo no está para muchas alegrías
Saludos desde Barcelona
 
Gracias por la bienvenida, yo ahora llevo un seiko, tengo otro mas, tipo flieger y un Hamilton similar, un par de clasicotes (un cyma y un bulova extraño) heredados y un enicar comprado por la red de remonte manual, suelo llevar un reloj gps ( garmin) para correr y un Suunto para la montaña y con eso se acaba mi coleccion. Ahora voy a escribir en el foro de divers a ver si me asesoran sobre un sustituto para el TWCO dado que sigo sin recibir respuesta, aunque es posible que acaben respondiendo.
 
Bienvenido Alfre 1, no desesperes porque no encuentres en la las tiendas el 2254, echa un vistazo al foro de compraventa, que salen bastantes.
Un saludo.
 
Seguro que encontraras El Reloj ... suerte y bienvenido al foro. Ya tienes una buena coleccion, y tendras que presentarla en el Foro General pronto.
 
Bienvenido y no te apures ,ya te enamorarásde otro
 
Jolin, gracias por la respuesta, comprar ese reloj de segunda mano no entra (totalmente) en mis planes, es un homenaje, algo para toda la vida. Aunque si estoy seguro de que me enamorare de otro, siempre hay un roto para un descosido...
En cuanto a mis andanzas, igual un dia de destos escribo en el foro de divers la historia de mi primer reloj... seguramente prontito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie