• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y critico el foro

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
La de tiempo que he estado entretenido en el foro, pero hasta hace poco no había dicho ni palabra, absolutamente mudo incluso después de estar registrado...

La crítica al foro es que me habéis pegado la enfermedad esa que no voy a nombrar, pero que hace que muchas tardes ande buscando presa en el foro de compra-venta por vuestra culpa, y no hago más que hacer cálculos de como le voy a dar caza... ¿No existen medios de prevención para el contagio? Ahora que también estoy enfermo no quiero contagiar a nadie... y desde aquí pido que no se fabriquen nuevos relojes, ya me cuesta bastante decidir cual me gusta más con los que hay hasta ahora, así que dejen de sacar nuevos modelos, que no hacen más que provocar!!
 
Pues bienvenido al foro. En cuanto a la enfermedad lo siento de momento es incurable. Suerte en la caza. Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Te digo que ahora ya es tarde!!!!
no podras salir nunca....ja ja ja
Un saludo
Diego
 
si hay una vacuna................!!!;)
 
ta la cosa fatal yo me he infectado tb jeje 8o
 
jajajajaja al leer el titulo de tu hilo me daba miedo hasta entrar!! bienvenido y a comprar que es como se cura uno jeje

un saludo!
 
jajajajaja al leer el titulo de tu hilo me daba miedo hasta entrar!! bienvenido y a comprar que es como se cura uno jeje

un saludo!
Es que me he dado cuenta de que en este foro a la gente le gusta que le den caña...:D:D
Si el título es una crítica allí vamos todos como moscas:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie