Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Me presento y consejo de compra - Presentaciones

Norton está desconectado Novat@

Sad

Pues me parece que no voy a tener suerte (como siempre), de momento, acepto el cobro y me pide el numero de telefono, para la agencia de transporte, en mi cuenta del banco, aun no me lo han descontado, a ver mañana, si ya lo descontaron, a partir de aqui, mirare de poder recuperar la diferencia, de momento, pagado en euros y el reloj en su casa.

El fallo lo cometi yo, solo me queda esperar, que lo reconozca, como casi siempre, no tengo suerte.

Solo me queda pensar, que aun asi, lo conseguire (si lo recibo), algo mas barato que aqui, es el unico consuelo que tengo por ahora.

Gracias por tu apoyo.

Saludos

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Envíale al vendedor un mensaje explicándole lo que ha pasado y solicitándole la devolución, y no creo que te ponga pegas. Como mucho, podría querer descontarte la comisión de Paypal por hacerte el ingreso de la diferencia, que eso pienso que estaría justificado, pero que el error haya sido tuyo no le da derecho a quedarse con el dinero. Es como si vas a hacer una compra, pagas con un billete de 20 en lugar de uno de 5, y el tendero se queda la diferencia y te dice, "el error ha sido tuyo"... Suerte y saludos

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Dile que rechace tu pago y no le cobraran ni comisión ni nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarvidal Ver mensaje
    Dile que rechace tu pago y no le cobraran ni comisión ni nada.
    Ya le mande un mail, para que lo hiciera, pero acepto el pago.

De todas formas, lo veo una persona bastante formal, me mando un mail y me devuelve una cantidad de dinero, no es lo que yo veo al cambio de moneda, pierdo 39.00€, le acabo de contestar, a ver que me dice.

Saludos

Thumbs up

Hola a todos, por fin ya tengo el reloj en mi poder, algo más caro de lo que pensaba que pagaría, al final me sale por 435.61€, incluidos los 44.06€ de gastos de aduana.

La verdad es que es más chulo, que en las fotos, a pesar de todo, estoy contento con la compra, ahora a esperar que me dure y que no toque mucha agua.

A ver si me leo las instrucciones, tiene muchos botones.

Por cierto, el vendedor, bueno y serio, lo recomiendo, aunque para mi, si lo enviara por xedeF, creo que se podría ahorrar algo en la aduana.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.

Saludos

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Mis fotos de Chequia

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

ENHORABUENA!!!

Que lo disfrutes con mucha salud y que nosotros lo vemas....jejejej ya veras como el reloj no te defraudará.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123