Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Me presento y consejo de compra - Presentaciones

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Norton. El reloj es auténtico, es el modelo inicial de T Touch, el moderno lleva otro bisel.....

( Izda antiguo, el que tú sigues, Dcha moderno )
    El precio de tarifa es de 650 Euros. Es un muy buen reloj ( Yo tengo el moderno naranja en titanio )....pero eso sí , ni te laves las manos con él, por seguridad....Del agua lo más lejos posible...Aunque algunos foreros se bañan con él y no hay problema, no tentemos al Diablo... Sigue la subasta, aún queda tiempo, y quizás en la opción de !cómpralo ya¡ te salga más barato ( Incluso a un vendedor español., con lo que abaratas el envío y te quitas el riesgo de los gastos de aduanas).
    Saludos y bienvenido.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro. Ve a por el Tissot si ese es el que te gusta, ya que por otra parte es un magnífico reloj. En cuanto a la entrada de agua, este no es un reloj sumergible, por lo que lo deberás evitar. Salvo los diver´s, el resto de los relojes el agua ni catarla ( hablo de sumergirlos en ella ). Por lo que respecta a si comprar en internet o en tienda física normal, yo siempre prefiero la relojería física ya que me da más garantías, pero si el precio a través de internet es muy bueno...

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola

Yo tengo un casio pro trek y va estupendamente, pero creo que el que te gusta es el Tissot, así que, a por él!!!!

Saludos.

Norton está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos, gracias por vuestros consejos.

Vegaban, despues de tu explicacion, prefiero el moderno y como veo que el vendedor de eBay, lo tiene, un modelo como el tuyo (naranja), otro igual, pero con cadena de acero, me esperare, hasta despues de fiestas, creo que los precios bajaran, para mi que todos se quieren gastar parte de la paga extra con este reloj, de todas formas, estare atento a las subastas que pueda estar delante del ordenador, en la hora de finalizacion.

Ahora, ya lo tengo claro, voy a ir a por este reloj pero sin prisas, que no son buenas para comprar.

Desconocia este foro, os felicito, veo muy buen ambiente y ganas de ayudar al projimo.

De cualquier forma, acepto toda clase de consejos, hasta la compra.

Saludos

Exclamation Creo que lo voy a comprar YA

Ya vuelvo a estar por aqui, uno que le toca trabajar y se conecta cuando puede.

Ayer le mande un mail al vendedor de eBay, preguntandole por el precio del reloj, sin pasar por subasta, ahora al abrir el correo me encuentro su respuesta, con estos precios:

Este por 329,00€, portes incluidos.

Este por 295,00€, supongo que tambien con los portes incluidos.

¡¡Que os parece!! Aunque queria esperarme a que pasaran las fiestas, creo que le dire que me mande uno de los dos, lo que no se, es como se paga, comprandoselo fuera de subasta.

Este es el mensaje que me mando, yo como no se ingles, tuve que mirarlo por el traductos de internet:

Hi,
    Thanks for your kind interest, watchub. BUY IT NOW for T33.1.598.59 US$432 including shipping and US$482 for model new Ultralite TISSOT T-touch Numeric 100% titanium .

Podeis darme el ultimo consejo. GRACIAS

Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo que eres nuevo en esto de comprar al extranjero asi que te comento un par de cosas:
    - Al coste total del reloj y de los gastos de envio debes añadirle un 20% de aduanas. Todo objeto de cierto valor (no recuerdo si a partir de 60 $ o €) que entre en el pais esta sujeto al pago de aduanas que se desglosa en 16% de iva + 3'9% de aranceles. Esto se aplica tanto al precio del reloj como a los gastos de envio.

- Si no la lleva, deberas presentar factura. Hay vendedores que aceptan declararlo por menos pero igualmente tienes que presentar factura.

- Los relojes son muy golosos y pueden "perderse" por el camino. Conviene hacerle un seguro lo que sube los gastos de envio y por tanto los impuestos. No se puede asegurar un objeto por mas de su valor declarado.

- Hay compañias que se niegan a enviar relojes de cierto valor (de lujo) por ser muy susceptibles de "perderse" y las que los aceptan porque cobran unos portes altos. Puedes enviar un jarron de 3000 € y no puedes enviar un reloj de 3000 €.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un T-touch que compre a un compañero de aqui del foro, y la verdad es que es un reloj diferente, eso si, el agua no le va muy bien, ya que en el ultimo cambio de pila el relojero ya me dio el aviso de que tenia algo de humedad en el interior, ese para mi es su handicap, por todo lo demas es una reloj muy bonito muy comodo, muy practico etc etc.

Lo de comprar fuera de Europa....pues eso si le haces seguro, pagaras aranceles , como bien te han dicho anteriormente sobre el 20%.

La cosa cambia si compras dentro de la CEE....

Espero que tengas mucha suerte en tu nueva adquisicion.

Saludos
    Oscar.

Predeterminado

Hola, ya lo tengo decidido, le voy a decir que si, a ver si se pagarlo por Paypal, si lo quiero el envío por DHL, me llegara según dice en 3/6 días, tengo que pagarle un recargo de 15.00$, a mi me gustaría por Fedex, he comprado algún objetivo en eBay y el comprador, no se como lo hace, pero nunca pague aduana, en cambio una compra que hice en U.S.A., que me mandaron por correo, me toco pagar, a ver si tengo suerte, espero que se acuerde de un mail que le mande sobre este tema y me respondió, que ponía menos precio del que pagaba, para evitarme la aduana, por lo que veo es un vendedor con muchos votos positivos, incluso aquí en el foro, me lo han recomendado, por serio, a ver si tengo suerte, pues la compra la voy a hacer fuera de eBay, supongo que no me cubriría el seguro, al comprarlo de esta forma. Muchas gracias por vuestros consejos, ya os diré como termina la historia.

Saludos

Desde Vallirana

Sad

Hola, ya hice la compra, bueno el ingreso por paYpal, el unico problema que me surje ahora, es que la cag*e, le hice la transferencia en euros, en vez de dolares americanos, vaya fallo.

Alguien sabe que puedo hacer para reclamar el abono.

Saludos

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Joer, a ese tipo le ha salido el sol....!! pues no cambia de pagar en dolares a pagar en euros....

No se lo que puedes hacer es escribir a Paypal y que cancelen el pago...solicitar la devolución, si el vendedor es honrado te rechazara el pago, pero, no recibiras el importe inmediatamente, tardaras unos dias en volver a tener el importe integro en tu cuenta.....pero si rechaza el cobro....seguro que te devuelven el dinero.

A mi me ha pasado alguna vez que me rechacen un pago, por errores en elos importes y al final siempre he recuperado el dinero...

Saludos y suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo