• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y consejo de compra

  • Iniciador del hilo Norton
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Norton

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento al foro y os pido consejo de compra. ::Dbt::

Estoy mirando de comprar el Tissot Touch, en internet, concretamente en eBay, ya vi al entrar, que no aconsejáis sobre replicas, creo que no lo es, es por esto, que si me queréis dar vuestra opinión sobre el reloj, sobre si es autentico o no, el enlace es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...TODAY.m238.lVI
ahora me encuentro después de conocer este foro, que hay varios fabricantes, que hacen relojes de este tipo, como el Casio Pro Trek o Hamilton Touch, este ultimo, por lo que e leído en el foro, es bastante parecido al Tissot, pues eso, a ver que me aconsejáis, el que me gusta es el Tissot, pues al tener la vista un poco jod*da, al ser analógico/digital, me iría mejor, después veo el Hamilton Touch y es mas barato que el Tissot, estoy liado, ya me daréis vuestra opinión, gracias por vuestra ayuda. :ok::

Saludos
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Desde Vallirana
 
yo tengo el tissot y esta genial, te lo aconsejo, te quedaras con todo el mundo
 
yo tengo el tissot y esta genial, te lo aconsejo, te quedaras con todo el mundo

:ok:: Ya, pero por casualidad, no habrás visitado el enlace que coloque en mi anterior mensaje, para decirme, si es el Tissot Touch que vosotros conocéis. ::Dbt::

Saludos

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Desde Vallirana
 
Antes de nada, bienvenido :) .

De lo que preguntas, no te preocupes por la autenticidad del reloj, para empezar, no creo que existan falsificaciones de ese modelo, y además, el vendedor del que nos pones el enlace es completamente fiable, y lo digo por experiencia propia, le he comprado dos veces sin problema.

Por lo que sé, las diferencias entre el Tissot y el Hamilton son meramente estéticas, llevan el mismo mecanismo, así que escoge el que más te guste y se ajuste a su presupuesto. Saludos
 
Hola, bienvenido al foro.

Suscribo todo lo que te dice Bogey. El vendedor es completamente fiable y no deberías tener problema. Yo también le he comprado varias veces y siempre muy bien.

Respecto al Tissot y al Hamilton, son iguales excepto por la estética (bueno, y también por la diferencia de precio, que el Tissot está como un 20% más caro).

Esto es una cuestión de política de empresa, ya que ambos pertenecen al mismo grupo Swatch y utilizan las mismas mecánicas para sus diversas marcas (dicho muy en general, pues también Omega -por ejemplo- es del grupo y modifica las maquinarias Eta)

En otras palabras, que si te gusta puja por él. Es un buen reloj.

Suerte
 
Exacto. Existe un convenio entre Tissot y Hamilton. Ésta compra la máquina a la primera por lo que la única diferencia es la estética. Yo sin duda me quedo con elm Tissot. Lo tuve pero lo vendí, es un reloj que me cansó muy pronto además de ser a pilas, como es lógico, por todas las funciones que tiene. Saludos.
 
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, ahora ya quedo mas tranquilo y mirare de conseguirme uno de los Tissot del eBay del vendedor watchub, creía, que al venderlos a estos precios, seria algún modelo descatalogado.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
¿Creéis que si dejaba pasar las fiestas, lo podría encontrar mejor de precio?
<o:p></o:p>
¿Podríais decirme el precio, aquí en España, en algún comercio tipo el C.I.?
<o:p></o:p>
Vale la pena comprarlo en eBay o es mejor comprarlo en algún establecimiento Español o es mucha la diferencia de precio.
<o:p></o:p>
Supongo que los problemas de entrada de agua, ya lo abran solucionado, que creéis.
<o:p></o:p>
Perdonad por el alud de preguntas, pero es que no me he gastado nunca tanto dinero en un reloj y ahora quisiera asegurarme un poco.
<o:p></o:p>
Muchas gracias por vuestra ayuda.
<o:p></o:p>
Saludos
<o:p></o:p>
Desde Vallirana
 
Creo que el PVP está en unos 600€. En el Corty 0 de descuento y 0 en conocimientos. Saludos.
 
¿A ti te gusta?¡Pues adelante!
 
  • #10
Hola,bienvenido.Mi consejo es que te compres el Tissot,ya que la diferencia de precio es pequeña.Un saludo
 
  • #11
Hola Norton. El reloj es auténtico, es el modelo inicial de T Touch, el moderno lleva otro bisel.....

lostimage.jpg


( Izda antiguo, el que tú sigues, Dcha moderno )
El precio de tarifa es de 650 Euros. Es un muy buen reloj ( Yo tengo el moderno naranja en titanio )....pero eso sí , ni te laves las manos con él, por seguridad....Del agua lo más lejos posible...Aunque algunos foreros se bañan con él y no hay problema, no tentemos al Diablo... Sigue la subasta, aún queda tiempo, y quizás en la opción de !cómpralo ya¡ te salga más barato ( Incluso a un vendedor español., con lo que abaratas el envío y te quitas el riesgo de los gastos de aduanas).
Saludos y bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido al foro. Ve a por el Tissot si ese es el que te gusta, ya que por otra parte es un magnífico reloj. En cuanto a la entrada de agua, este no es un reloj sumergible, por lo que lo deberás evitar. Salvo los diver´s, el resto de los relojes el agua ni catarla ( hablo de sumergirlos en ella ). Por lo que respecta a si comprar en internet o en tienda física normal, yo siempre prefiero la relojería física ya que me da más garantías, pero si el precio a través de internet es muy bueno...
 
  • #13
Hola

Yo tengo un casio pro trek y va estupendamente, pero creo que el que te gusta es el Tissot, así que, a por él!!!!

Saludos.
 
  • #14
Hola a todos, gracias por vuestros consejos.

Vegaban, despues de tu explicacion, prefiero el moderno y como veo que el vendedor de eBay, lo tiene, un modelo como el tuyo (naranja), otro igual, pero con cadena de acero, me esperare, hasta despues de fiestas, creo que los precios bajaran, para mi que todos se quieren gastar parte de la paga extra con este reloj, de todas formas, estare atento a las subastas que pueda estar delante del ordenador, en la hora de finalizacion.

Ahora, ya lo tengo claro, voy a ir a por este reloj :yhoo:: pero sin prisas, que no son buenas para comprar.

Desconocia este foro, os felicito, veo muy buen ambiente y ganas de ayudar al projimo. :clap:

De cualquier forma, acepto toda clase de consejos, hasta la compra.

Saludos
 
  • #15
Creo que lo voy a comprar YA

Ya vuelvo a estar por aqui, uno que le toca trabajar y se conecta cuando puede.

Ayer le mande un mail al vendedor de eBay, preguntandole por el precio del reloj, sin pasar por subasta, ahora al abrir el correo me encuentro su respuesta, con estos precios:

lostimage.jpg
Este por 329,00€, portes incluidos.

lostimage.jpg
Este por 295,00€, supongo que tambien con los portes incluidos.

¡¡Que os parece!! Aunque queria esperarme a que pasaran las fiestas, creo que le dire que me mande uno de los dos, lo que no se, es como se paga, comprandoselo fuera de subasta.

Este es el mensaje que me mando, yo como no se ingles, tuve que mirarlo por el traductos de internet:

Hi,
Thanks for your kind interest, watchub. BUY IT NOW for T33.1.598.59 US$432 including shipping and US$482 for model new Ultralite TISSOT T-touch Numeric 100% titanium .

Podeis darme el ultimo consejo. GRACIAS

Saludos
 
  • #16
Veo que eres nuevo en esto de comprar al extranjero asi que te comento un par de cosas:
- Al coste total del reloj y de los gastos de envio debes añadirle un 20% de aduanas. Todo objeto de cierto valor (no recuerdo si a partir de 60 $ o €) que entre en el pais esta sujeto al pago de aduanas que se desglosa en 16% de iva + 3'9% de aranceles. Esto se aplica tanto al precio del reloj como a los gastos de envio.

- Si no la lleva, deberas presentar factura. Hay vendedores que aceptan declararlo por menos pero igualmente tienes que presentar factura.

- Los relojes son muy golosos y pueden "perderse" por el camino. Conviene hacerle un seguro lo que sube los gastos de envio y por tanto los impuestos. No se puede asegurar un objeto por mas de su valor declarado.

- Hay compañias que se niegan a enviar relojes de cierto valor (de lujo) por ser muy susceptibles de "perderse" y las que los aceptan porque cobran unos portes altos. Puedes enviar un jarron de 3000 € y no puedes enviar un reloj de 3000 €.
 
  • #17
Yo tengo un T-touch que compre a un compañero de aqui del foro, y la verdad es que es un reloj diferente, eso si, el agua no le va muy bien, ya que en el ultimo cambio de pila el relojero ya me dio el aviso de que tenia algo de humedad en el interior, ese para mi es su handicap, por todo lo demas es una reloj muy bonito muy comodo, muy practico etc etc.

Lo de comprar fuera de Europa....pues eso si le haces seguro, pagaras aranceles , como bien te han dicho anteriormente sobre el 20%.

La cosa cambia si compras dentro de la CEE....

Espero que tengas mucha suerte en tu nueva adquisicion.

Saludos
Oscar.
 
  • #18
Hola, ya lo tengo decidido, le voy a decir que si, a ver si se pagarlo por Paypal, si lo quiero el envío por DHL, me llegara según dice en 3/6 días, tengo que pagarle un recargo de 15.00$, a mi me gustaría por Fedex, he comprado algún objetivo en eBay y el comprador, no se como lo hace, pero nunca pague aduana, en cambio una compra que hice en U.S.A., que me mandaron por correo, me toco pagar, a ver si tengo suerte, espero que se acuerde de un mail que le mande sobre este tema y me respondió, que ponía menos precio del que pagaba, para evitarme la aduana, por lo que veo es un vendedor con muchos votos positivos, incluso aquí en el foro, me lo han recomendado, por serio, a ver si tengo suerte, pues la compra la voy a hacer fuera de eBay, supongo que no me cubriría el seguro, al comprarlo de esta forma. Muchas gracias por vuestros consejos, ya os diré como termina la historia.

Saludos

Desde Vallirana
 
  • #19
Hola, ya hice la compra, bueno el ingreso por paYpal, el unico problema que me surje ahora, es que la cag*e, le hice la transferencia en euros, en vez de dolares americanos, vaya fallo.

Alguien sabe que puedo hacer para reclamar el abono.

Saludos
 
  • #20
Joer, a ese tipo le ha salido el sol....!! pues no cambia de pagar en dolares a pagar en euros....

No se lo que puedes hacer es escribir a Paypal y que cancelen el pago...solicitar la devolución, si el vendedor es honrado te rechazara el pago, pero, no recibiras el importe inmediatamente, tardaras unos dias en volver a tener el importe integro en tu cuenta.....pero si rechaza el cobro....seguro que te devuelven el dinero.

A mi me ha pasado alguna vez que me rechacen un pago, por errores en elos importes y al final siempre he recuperado el dinero...

Saludos y suerte.
 
  • #21
Pues me parece que no voy a tener suerte (como siempre), de momento, acepto el cobro y me pide el numero de telefono, para la agencia de transporte, en mi cuenta del banco, aun no me lo han descontado, a ver mañana, si ya lo descontaron, a partir de aqui, mirare de poder recuperar la diferencia, de momento, pagado en euros y el reloj en su casa.

El fallo lo cometi yo, solo me queda esperar, que lo reconozca, como casi siempre, no tengo suerte.

Solo me queda pensar, que aun asi, lo conseguire (si lo recibo), algo mas barato que aqui, es el unico consuelo que tengo por ahora.

Gracias por tu apoyo.

Saludos
 
  • #22
Envíale al vendedor un mensaje explicándole lo que ha pasado y solicitándole la devolución, y no creo que te ponga pegas. Como mucho, podría querer descontarte la comisión de Paypal por hacerte el ingreso de la diferencia, que eso pienso que estaría justificado, pero que el error haya sido tuyo no le da derecho a quedarse con el dinero. Es como si vas a hacer una compra, pagas con un billete de 20 en lugar de uno de 5, y el tendero se queda la diferencia y te dice, "el error ha sido tuyo"... Suerte y saludos
 
  • #23
Dile que rechace tu pago y no le cobraran ni comisión ni nada.
 
  • #24
Dile que rechace tu pago y no le cobraran ni comisión ni nada.
Ya le mande un mail, para que lo hiciera, pero acepto el pago.

De todas formas, lo veo una persona bastante formal, me mando un mail y me devuelve una cantidad de dinero, no es lo que yo veo al cambio de moneda, pierdo 39.00€, le acabo de contestar, a ver que me dice.

Saludos
 
  • #25
Hola a todos, por fin ya tengo el reloj en mi poder, algo más caro de lo que pensaba que pagaría, al final me sale por 435.61€, incluidos los 44.06€ de gastos de aduana.

La verdad es que es más chulo, que en las fotos, a pesar de todo, estoy contento con la compra, ahora a esperar que me dure y que no toque mucha agua.

A ver si me leo las instrucciones, tiene muchos botones.

Por cierto, el vendedor, bueno y serio, lo recomiendo, aunque para mi, si lo enviara por xedeF, creo que se podría ahorrar algo en la aduana.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.

Saludos

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie