Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Me presento y consejo de compra - Presentaciones

Norton está desconectado Novat@

Question Me presento y consejo de compra

Hola, me presento al foro y os pido consejo de compra.

Estoy mirando de comprar el Tissot Touch, en internet, concretamente en eBay, ya vi al entrar, que no aconsejáis sobre replicas, creo que no lo es, es por esto, que si me queréis dar vuestra opinión sobre el reloj, sobre si es autentico o no, el enlace es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...TODAY.m238.lVI
    ahora me encuentro después de conocer este foro, que hay varios fabricantes, que hacen relojes de este tipo, como el Casio Pro Trek o Hamilton Touch, este ultimo, por lo que e leído en el foro, es bastante parecido al Tissot, pues eso, a ver que me aconsejáis, el que me gusta es el Tissot, pues al tener la vista un poco jod*da, al ser analógico/digital, me iría mejor, después veo el Hamilton Touch y es mas barato que el Tissot, estoy liado, ya me daréis vuestra opinión, gracias por vuestra ayuda.

Saludos
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Desde Vallirana

julianin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo el tissot y esta genial, te lo aconsejo, te quedaras con todo el mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por julianin Ver mensaje
    yo tengo el tissot y esta genial, te lo aconsejo, te quedaras con todo el mundo
    Ya, pero por casualidad, no habrás visitado el enlace que coloque en mi anterior mensaje, para decirme, si es el Tissot Touch que vosotros conocéis.

Saludos

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Desde Vallirana

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de nada, bienvenido .

De lo que preguntas, no te preocupes por la autenticidad del reloj, para empezar, no creo que existan falsificaciones de ese modelo, y además, el vendedor del que nos pones el enlace es completamente fiable, y lo digo por experiencia propia, le he comprado dos veces sin problema.

Por lo que sé, las diferencias entre el Tissot y el Hamilton son meramente estéticas, llevan el mismo mecanismo, así que escoge el que más te guste y se ajuste a su presupuesto. Saludos

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.

Suscribo todo lo que te dice Bogey. El vendedor es completamente fiable y no deberías tener problema. Yo también le he comprado varias veces y siempre muy bien.

Respecto al Tissot y al Hamilton, son iguales excepto por la estética (bueno, y también por la diferencia de precio, que el Tissot está como un 20% más caro).

Esto es una cuestión de política de empresa, ya que ambos pertenecen al mismo grupo Swatch y utilizan las mismas mecánicas para sus diversas marcas (dicho muy en general, pues también Omega -por ejemplo- es del grupo y modifica las maquinarias Eta)

En otras palabras, que si te gusta puja por él. Es un buen reloj.

Suerte
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto. Existe un convenio entre Tissot y Hamilton. Ésta compra la máquina a la primera por lo que la única diferencia es la estética. Yo sin duda me quedo con elm Tissot. Lo tuve pero lo vendí, es un reloj que me cansó muy pronto además de ser a pilas, como es lógico, por todas las funciones que tiene. Saludos.

Predeterminado

Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, ahora ya quedo mas tranquilo y mirare de conseguirme uno de los Tissot del eBay del vendedor watchub, creía, que al venderlos a estos precios, seria algún modelo descatalogado.
    ¿Creéis que si dejaba pasar las fiestas, lo podría encontrar mejor de precio?
    <o:p></o:p>
    ¿Podríais decirme el precio, aquí en España, en algún comercio tipo el C.I.?
    Vale la pena comprarlo en eBay o es mejor comprarlo en algún establecimiento Español o es mucha la diferencia de precio.
    Supongo que los problemas de entrada de agua, ya lo abran solucionado, que creéis.
    Perdonad por el alud de preguntas, pero es que no me he gastado nunca tanto dinero en un reloj y ahora quisiera asegurarme un poco.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
    Desde Vallirana

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que el PVP está en unos 600€. En el Corty 0 de descuento y 0 en conocimientos. Saludos.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿A ti te gusta?¡Pues adelante!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,bienvenido.Mi consejo es que te compres el Tissot,ya que la diferencia de precio es pequeña.Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo