• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y agradezco la dedicación de los responsables y participantes del foro...

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blenques

Blenques

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace varios meses llevo siguiendo el foro casi a diario; por fin hoy decido registrarme y presentarme como es debido.


Hace un año aproximadamente por estas fechas mi reloj de diario era un Emporio Armani de cuarzo y mi objeto de deseo era un reloj digital Calvin Klein de 200 euros :whist::. ¿Qué ha pasado durante estos meses para que me encuentre haciendo mi presentación en un foro como éste?; pues que el conocimiento de los relojes ha cambiado por completo mis gustos al respecto. Por casualidad, curiosidad y diferentes circunstancias entré en foros en los que se hablaba de relojes y poco a poco fui entrando a leer los comentarios de foros específicos como éste y un nuevo mundo relojero se abrió ante mí. Palabras antes para mí desconocidas, como calibre, manufactura, cristal de zafiro, Patek Philippe, flieger y CRI, sobre todo CRI, ya me son por completo familiares.


Ahora el Armani de cuarzo está castigado en el fondo de un cajón y el reloj que llevo habitualmente es un precioso diver Certina DS Action automático de esfera azul con el que estoy encantado. Y ya tengo tantos otros en mente….espero que esta nueva afición no me arrastre a la obsesión y a la compra compulsiva. La idea que llevo en principio es ir haciéndome en unos cuantos años con una pequeña colección de unos 6-7 relojes de diferentes marcas y tipos, preferentemente nuevos para usos rotativos. No me gustaría pagar más de 1500 euros por ninguno de ellos, aunque podría hacer alguna excepción si la pieza me entusiasmara mucho. Como ya sabéis una de las grandes satisfacciones de esta afición es el disfrute desde la misma planificación de las futuras compras y por supuesto, a día de hoy, yo ya sueño con mis futuros relojes, por supuesto automáticos….¿Qué tengo ahora en mente?


- MiCertina DS Action azul que me encanta.
- Un Longines Conquest sport con esfera negra. Posiblemente sea mi próxima compra para uso diario.
- Un Omega vintage oversize jumbo que me haría las veces de reloj clásico para celebraciones y para llevar con traje. Dudo entre tirar a oro o a acero (más ponible en mi entorno familiar y social).
- Un Seiko, posiblemente un clásico de esfera blanca.
- Un crono, posiblemente algún Hamilton
- Un flieger: posiblemente un Stowa.
- Un Casio G Shock radiofrecuencia solar.

Poco podré aportar en cuanto a conocimientos a este foro, al menos al principio, si acaso muchas dudas y preguntas, así que espero que tengáis paciencia con este novato al que decididamente le gustan los relojes…..


¡Saludos!
 
Espero queno te suponga un descalabro financiero.
 
Bienvenido compañero a pasarlo bien.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie