• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y abandono el modo "voyeur"

  • Iniciador del hilo VSdivers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VSdivers

VSdivers

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s.

Llevo tiempo rondando por el foro y he ido aprendiendo de unos y otros. Como más vale tarde que nunca, quería presentarme de una vez por todas y aportar lo que pueda dentro de mi mucha afición y escaso conocimiento relojeril.

Soy de Madrid y tengo el veneno de Glycine en el cuerpo. Descubrí la marca hace un año y ya tengo 6. Me gustan especialmente los relojes mecánicos de cuerda manual porque son como los niños pequeños que requieren toda tu atención pero que te aportan tan buenos momentos.

Y para no enrollarme más, que sepáis que aquí me tenéis para lo que haga falta.

Un abrazo.
 
Gracias compañero


jvguirao iPhone.
 
VSdivers, bienvenido a este foro. Tu estas predestinado a Vintages por lo de los relojes de cuerda manual.
 
Razón no te falta, aunque con el diámetro de muñeca que gasto, lo veo difícil. Los que tengo son Unitas 6497. Pero de 44 mm. para arriba :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie