• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a ustedes.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Hola. Me llamo Josrey, tengo 39 años y vivo en México, D.F. Hace 2 años descubrí este foro y desde entonces soy adicto a él, admirando la belleza de los relojes vintage y aprendiendo un poco de todos ustedes, desde aficionados como yo, hasta los excelentes maestros relojeros que nos deleitan con su sabiduría. Por fin me decidí a abrir mi cuenta y poder hacer contacto con todos ustedes. Espero aprender rápido y poder subir las pocas fotos de los relojes que he adquirido, pocos por cierto, a lo largo de éstos 2 años, e intercambiar información sobre ésta maravillosa afición. Saludos a todos y estaremos en contacto. Su servidor y amigo, Josrey.
 
Bienvenido, siempre está bien que venga gente nueva a aportar al foro. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie