• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento tras leerme todo lo posible de este gran foro

  • Iniciador del hilo Observer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Observer

Novat@
Sin verificar
Pues nada, que llegué aqui rebotando mientras buscaba opiniones de los Seiko Snzg y snk, y aqui me he quedado prendado leyendo y viendo todo lo que tenéis

Que envidia me dais!

Tenia ganas de un automático y no gastar demasiado (me conozco por otras temáticas y ya voy con pies de plomo), y ahi ando en búsqueda de la mejor opción de compra de ese Seiko

Pero no veas si meteis el gusanillo en el cuerpo en este foro!

Mi colección se reduce a un Lotus cronógrafo de hace 23 años ya con mi primer sueldo, algun Festina baratillo, alguno mejorcillo, pero modesto igualmente, pero que me encanta su estética (un F16354), Garmin para hacer deporte y me apetecia uno militar automático

Os leo, os miro, disfruto con el buen gusto que aqui se gasta

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Observer, bienvenido a este foro.
 
Observer, bienvenido.

Ten cuidao, yo me conocía también y acabé picando. Empecé buscando un SNZG y acabé con casi 20 relojes, alguno con un par de cifras más que el SNZG. Medita las compras y disfruta del foro.
 
Observer, bienvenido.

Ten cuidao, yo me conocía también y acabé picando. Empecé buscando un SNZG y acabé con casi 20 relojes, alguno con un par de cifras más que el SNZG. Medita las compras y disfruta del foro.
Jaja...si, ya me conozco, pero mejor me conoce mi mujer y ya te digo que no hay mejor freno que ese para mí

Gracias, estoy aprendiendo mucho en este foro, pasito a paso





Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie