• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento a todos

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy de Venezuela. Tengo muchos años leyendolos, disfrutando de todos los hilos que abren y he aprendido algo de todos ustedes que son realmente sabios en esta aficion. Mi amor por los relojes comenzo a los trece años, por alguna razon que no logro comprender enloqueci a mi padre para que me regalase su rolex date just combinado con correa jubileo. El reloj era mas grande que yo y me pesaba en la muñeca pero debi ser muy convincente y creanme que mi padre no era un hombre rico pero logre que se despojara de el. Mi alegria fue tanta que puedo decir que pocas cosas materiales me ha satisfecho mas que un reloj. Siempre mecanico o de cuerda. Asi que con los años me hecho de una linda coleccion para mi que les presentare en los sub foros y que espero les guste como a mi me encantan cada uno de los relojes que publican. Por ultimo les digo, he aprendido algo en esta locura relojera, si realmente amas un reloj podras tenerlo por obra de magia asi este por encima de tus posibilidades. A mi me ha pasado mas de una vez. Les cuento finalmente que me maravilla de la relojeria mecanica...me parece INSOLITO, hermoso, increible y propio del arte inherente al espiritu humano que a traves de pequeñas piecitas, mediante pesos y contra pesos que adquieren ritmo musical del tic tac, se logre sin el uso de nada electrico, computarizado, baterias o cualquier tecnologia moderna? Que una pequena pieza de oro, acero o cualquierotro material NOS DE LA HORA. Jamas me ha importado la HORA sino el ingenio para obtenerla de estas pequenas maravillas....un abrazo desde el tercer mundo!!!
 
Bien venido al foro. Estoy totalmente de acuerdo en que algunas veces el hombre es capaz de crear belleza. Es uno de los pocos motivos por los que los hombres podrían ser salvados. Saludos
 
Si asi es amigo. Gracias
 
Bienvenido amigo,estoy contigo,para dar la hora vale cualquier cosa,pero este mundo es algo más,yo no he tenido la suerte que tuviste tu con trece ańos,pero te puedo asegurar que cuando me regalan un reloj soy el hombre más feliz que hayas conocido.Da gusto haberte leído .un saludo
 
Gracias JMGK el agradecido soy yo, por leerme y por tomarte un momento para contestar. Los relojes mecanicos (sin desmerecer el ingenio tras un quartz, pero algunos le gustan rubias y otros morenas y lo mio son los relojes mecanicos) tienen una magia que me fascina. Crear ENERGIA por el MOVIMIENTO. Al igual que el cuerpo humano. Pero el corazon del reloj de cuerda o automatico es su dueño que le da la polea mecanica, la energia primaria y de alli que la union es con el HOMBRE y no con la bateria. Eso es lo que me encanta repito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie