• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento tarde

  • Iniciador del hilo Pipo196
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pipo196

Pipo196

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me llamo Jesus soy de valencia, y estoy registrado en este foro hace tiempo pero no me había presentado,ya que entraba poco en el foro, ahora al estar entrando, casi todo los día y haber hecho alguna compra en el foro me presento.
soy aficionado novato, y poco a poco voy aprendiendo algo sobre este maravilloso mundo de los relojes, mi pequeña colección se compone de 3 relojes de frederique constant automáticos , un tissot cronógrafo automático , y tres orient adquiridos en el foro ( mako, BAMBINO y mako PVD) y varios cuarzo tecnomarine, casio y pulsar.
espero pronto participar un poco en este foro
gracias
 
Bienvenido y a participar, que es lo importante
 
Nunca es tarde si la dicha es buena :)
 
Última edición:
Hombre, yo dirìa que presentarse a las 00,40 es presentarse pronto:laughing1:

bienvenido compañero
 
Otro Valenciano! Bienvenido al foro...la colección ya ira subiendo, esto un vicio amigo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie