• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento también yo.

  • Iniciador del hilo raulsenra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raulsenra

Visitante
Pues nada, que además de mi afición (más bien dependencia y enfermedad) por las bicis de montaña, me sumo a este interesantísimo foro, a que me enseñeis algo de relojería, afición que siempre me ha gustado pero que sinceramente, aparte de un par de libros y algunos relojes que he ido comprando, soy un absoluto desconocedor de este mundo. También he visto que hay una sección de estilográficas (otra de las aficiones que tuve hasta hace 5 o 6 años), así que también me pasaré por ahí frecuentemente.

Bueno, espero engancharme a este foro e ir aprendiendo poco a poco de todos vosotros.

Un saludo.
 
Última edición:
Saludo de bienvenida de otro Novato, comparto además el de las estilográficas. Para las bicis soy algo, poco, mayor. Dos ruedas con motor si que llevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie