• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, soy Sergiosaurio

  • Iniciador del hilo sergiosaurio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergiosaurio

Novat@
Sin verificar
Hola estimados amigos: Soy Sergio Wagner de Patagonia, Argentina y me apasiona la ciencia espacial, la paleontología (sergiosaurio) y los relojes. Ya estaba registrado pero no sabía cómo usar el Foro...::blush::. Perdón si pregunto pero no adónde hacerlo. Un amigo de "70´s watches gallery" me comentó sobre un reloj que tengo: un Tressa Giant Quartz cuadrante dorado, rectangular y con una caja enorme circa 1974 day-date a las 6 que no me funciona bien. Parece ser un ETA 9183 que se pone la bateria por atrás, sin abrir la caja. ¿Lo es no? Era de mi hermano que falleció muy joven y para mi es muy importante. Mil gracias. :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie