• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento soy relojero

  • Iniciador del hilo BelMor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BelMor

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes me llamo Mateo y soy de Barcelona soy relojero y tengo un pequeño taller. Estaría encantado de poder compartir experiencias en las reparaciones así como de poder compartir dudas que muchas veces salen en esta maravillosa profesión.

Saludos y gracias.:clap:
 
Muy buenas campeón.....
Pues estamos esperando tus aportes y aquí aprenderás un montón.
Bienvenido.
 
Un placer compañero ... bienvenido ... este es tu sitio !!!
Espero que nos ilustres con tus trabajos ... será un verdadero placer leerte será tu mejor carta de presentación además ...
Saludos !!!!
 
Hola Mateo.

Bienvenido y esperamos compartir contigo tus conocimientos y experiencia.

Un saludo.
 
BelMor, bienvenido a este foro. Te pregunto, tocas vintages a cuerda manual y también automaticos ?, tienes fornitura vintage ?, No me digas la calle de tu taller, solo dime el Distrito o la zona. Gracias.
 
Bienvenido compañero! A pasarlo bien y aportar tu granito de arena. Un saludo
 
Bienvenido compañero, espero ver muchos bricos tuyos en las secciones de taller y de hágalo usted mismo.
 
bienvenido!! pasa y ponte cómodo.
 
  • #10
hola y bienvenido al foro y gracias por prestar tu experiencia a los foreros saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie