• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento: Soy aficionado y amante de lo antiguo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Grass

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
me alegra poderme presentar a este foro especializado en relojes. Desde que tengo uso de razón que me fijo en los relojes antiguos y con pedigrí y ahora estoy apunto de recibir 3 relojes de herencia (será esta próxima semana santa cuando me los harán llegar). La verdad es que no los recuerdo muy bien porqué pertenecieron a un pariente cercano que hace tiempo no veo. Pero creo que uno de ellos es un Herodi. Bueno, temas a parte, no podía esperar más tiempo en presentarme y compartir mi nerviosismo por ver estos relojes, los cuales tan pronto como los reciba os los mostraré.
Espero poder compartir y aprender con todos esta afición.
Saludos,
Emilio
 
Última edición:
Pues bienvenido y disfruta de tu afición en éste estupendo foro. S2
 
Bienvenido compañero, esperamos esas fotos.;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie