• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. Un servidor y mis nenes

  • Iniciador del hilo potes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

potes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aunque llevo un par de semanas siguiendo asiduamente el foro no me había presentado. Soy nuevo en este mundo aunque siempre me han gustado los relojes. Estaba esperando que me entregaran un reloj que había dejado en el servicio técnico para poder presentarlos todos. Según recogí uno mande otro, pero ya tenia una foto de el para presentarlo.
Aqui estan...
El longines de oro es de la pedida de mi abuelo, del 53
El longines de esfera azul (que esta ahora el servicio tecnico era de la abuela de mi mujer).
El omega lo compre en un mercadillo en alicante (me enamore al verle)
Y el Buler y paketa son de ebay pero los dos tienen su gracia.

De los calibres no tengo ni idea, si alguien puede ayudarme en entender mejor que tengo entre manos se agradece.

Bueno, en breve seguro que me veis en algun que otro hilo preguntando e intentado aprender.
 
Bienvenido!!! Muy bonitos todos, y si no me equivoco, lo que tú llamas Paketa es de la marca rusa Raketa, supongo que lo de paketa será por la escritura rusa o algo así.

Saludos!!!
 
Los relojes con historia son los que mas me gustan, especialmente esos Longines, por cierto, yo tengo un Universal Geneve que se parece un "poquito" a alguno de los tuyos... :D

lostimage.jpg


Bienvenido ;-).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie