Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me presento. Un servidor y mis nenes - Presentaciones

potes está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento. Un servidor y mis nenes

Hola a todos, aunque llevo un par de semanas siguiendo asiduamente el foro no me había presentado. Soy nuevo en este mundo aunque siempre me han gustado los relojes. Estaba esperando que me entregaran un reloj que había dejado en el servicio técnico para poder presentarlos todos. Según recogí uno mande otro, pero ya tenia una foto de el para presentarlo.
    Aqui estan...
    El longines de oro es de la pedida de mi abuelo, del 53
    El longines de esfera azul (que esta ahora el servicio tecnico era de la abuela de mi mujer).
    El omega lo compre en un mercadillo en alicante (me enamore al verle)
    Y el Buler y paketa son de ebay pero los dos tienen su gracia.

De los calibres no tengo ni idea, si alguien puede ayudarme en entender mejor que tengo entre manos se agradece.

Bueno, en breve seguro que me veis en algun que otro hilo preguntando e intentado aprender.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido!!! Muy bonitos todos, y si no me equivoco, lo que tú llamas Paketa es de la marca rusa Raketa, supongo que lo de paketa será por la escritura rusa o algo así.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes con historia son los que mas me gustan, especialmente esos Longines, por cierto, yo tengo un Universal Geneve que se parece un "poquito" a alguno de los tuyos...

Bienvenido .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Guelcom

Bienvenido compañero..............pon ese longines azulito en este hilo donde estamos los enamorados de los relojes color pitufo ------>http://www.relojes-especiales.com/fo...esferas+azules