• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. Salvador

  • Iniciador del hilo Salvador1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Salvador1

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Gracias por permitir mi suscripción a la página. Vivo en Jerez de la Frontera (por motivos laborales) aunque soy de Sevilla, concretamente de Triana. Me entusiasman las estilográficas (tengo una buena colección, creo) y los relojes. Espero disfrutar de las conversaciones y los hilos y tener nuevos nuevos conocidos que tengan las misma pasión o el mismo gusto o interés que yo. Este puede ser un buen sitio para intercambiar opiniones y aclarar dudas. Gracias
Un saludo
P.D. He intentado poner mi presentación en el hilo correspondiente, pero no he podido. Ruego a los administradores que lo trasladen al hilo de las presentaciones
Salvador Luque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie