• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, saludos

  • Iniciador del hilo Dridram
  • Fecha de inicio
D

Dridram

Novat@
Sin verificar
buenas a todos, me presento en mi incursión en esta comunidad.soy de Madrid . entro en el foro por un par de motivos.. lo primera por sumar a una comunidad generosa que comparte tiempo y conocimientos de los he aprendido y me han entretenido; y como desencadenante definitivo, la recomendación de uno de vosotros que me ha vendido mi pequeña joya (y segundo reloj que poseo).Desde hace unos años me da por leer , ver y hablar relojes , y sintiendo clara inclinación dichosos aparatos, he conseguido marear la pava durante años y mantener lejos de mis ahorros al Bambino, Vostok, o Casio DURO….. pero al final he caído.. en un mes dos piezas que tenia cruzadas: G-SHOCK 5610 1-ER y la semana pasada el SARB033 , este último es el que he comprado de segunda muñeca. Por cierto un placer conocer al vendedor, que da gusto oir hablar con pasión de un hobbie, persona elegante y comprensivo en la venta. gracias de nuevo.así pues, sin animo de comprar más, ( hasta el próximo,,,) seguiré leyendo y entreteniéndome con estas atractivas piezas de ingeniería tan atractivas. saludos
 
Saludos Didram, qué bueno que eres parte de esta comunidad relojera. Por cierto te has hecho de buenos relojes. El seiko sarb tiene muy buena reputación. Además es un reloj para todas las ocasiones. Ese junto con los demás que tienes te darán buen uso durante muchos años.

Que sigas disfrutando y aprendiendo mucho.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Bienbenido.....te estrenas con dos relojazos, buena elección

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido Dridram. Aquí leyendo se aprende mucho del entorno del reloj. Sobretodo si te gustan los automáticos. :D. Buen comienzo, pero ya caeras en los rusitos...
 
Atrás
Arriba Pie