• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento porfin

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis pues me presento, me llamo Germán y soy un apasionado de estaos pequeños y preciosos artefactos que dan la hora jeje.:D

Perdonarme si, no me presente antes es que no se me da muy bien el tema de escribir mejor dicho soy un poco vago para escribir jeje.:D

Bueno os dejo mi lista de mi colección persnal

Los que más mimo.

1 rolex oyster perpetual acero y oro
2 tag hever formula 1 crono
3 breitling montbrillant olympus con correa de cuero marrón
4 oris bc3 crono correa de caucho negra es estupendo y muy cómodo
5 Tissot le locle crono valjux

Los que sigo mimando igual jeje:D

Tissot 516 cuarzo con brazalete de acero

Fosil muy guapo el

Guess con una carrea de paque de esas grandes lo uso para la moto
Festina este está sin pila el pobre

3 lotus cronos uno con alarma de lo cual no tengo ni idea de cómo usarla jeje
Adidas el que me pongo para las chapusillas de casa

Viceroy tengo 2 automatico uno se parece a un modelo que tiene Maurice lacroix con reserva de marcha es muy chulo.

Swiss military de acero

Un zeno de oro de esos que te regala la suegra el dia de tu boda y no lo pones nuca mas jeje pues ese

Y 2 swatch uno normalito el otro le tengo un cariño, es automático con mecanismo Eta es una pasada pero como saveis el swatch al ser de platico se escoño toda la parte done se pone la correa.

Y por ultimo un tribe by breil que me acaba de regalar mi hermano por cumple jeje:D
Bueno que os parece mi colección:D
Un saludo :ok::
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Hola compis pues me presento, me llamo Germán...

Por un momento pensé que te llamarías Paul... :D

lostimage.jpg



Bienvenido.
 
Bienvenido y a disfrutar.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro!! ya veras como tu colección crece dentro de poco ;-)
 
Pues bienve... y échales unas fotos!! :) :) :)
 
Bienvenido al foro!! ya veras como tu colección crece dentro de poco ;-)

Ja¡¡:ok:: no digas eso muy duro que mi mujer me mata:-(( jeje:D , tengo en mente el rolex daytona:yhoo:: , tengo un amigo que lo tiene a la venta y es el de acero y me lo estoy pensando ufff el problema es que tengo que vender uno de los que tengo y eles tengo mucho cariño a todos.:ok::
 
  • #10
variada y con gusto.. te hago una apuesta, de los ultimos.... fijo que te quedan mu mu mu poquitos de aquí a unos meses, si sigues por aqui. ;) un abrazo y bienvenido
 
  • #11
Bienvenido al foro Germán y espectacular colección la que posees. estaremos encantados de poder ver alguna de esas piezas tan maravillosas. Un saludo.:ok::
 
  • #12
Bienvenido
 
  • #13
una foto del motbrillant
 
  • #14
jo las fotos no son muy buenas voy a sacarles fotos a todos::bxd::
 
  • #15
Bienvenido al foro Germán y espectacular colección la que posees. estaremos encantados de poder ver alguna de esas piezas tan maravillosas. Un saludo.:ok::

grasias, mañana les pongo las fotos de todos :ok::
 
  • #16
Bienvenido al foro. Te estabamos esperando. Por cierto, bonita colección. :ok:: :ok::
 
  • #17
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #19
lo dicho, bienvenido y a ver si seguimos viendo fotos...

un saludo
 
  • #20
bienvenido.
estoy con cadiz
 
  • #21
Bienvenido, y buena colección:clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #24
unas fotos de mi coleccion:ok::
 
  • #25
otras fotitos de lo mismo jeje:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie