• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por segunda vez

  • Iniciador del hilo jmasip
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmasip

Novat@
Sin verificar
Hola.
Hace tiempo me registré en el foro con el mismo email que ahora, pero con el dominio .net
Al cambiar al dominio .com , olvidé cambiar la dirección de email registrada en el foro, y ya no pude acceder. Pregunté si me podian arreglar mi inscripción o debia registrarme de nuevo, pero nadie me contestó. Al final, he vuelto a registrarme con el mismo email pero con el nuevo dominio.

Pues eso, me presento. Me llamo Juan Masip, mi padre empezó de aprendiz, como se hacia antes y tuvo tienda en Barcelona, y a mi me enseñó el oficio.

Y he accedido al foro de las presentaciones porque parece que los que no lo hacen, son considerados como un poco maleducados.

Yo quiero decir que en ningun foro de otros temas en que estoy registrado, me han requerido nunca para que me presente. De todos modos, logicamente yo acepto las normas y costumbres de este. :worshippy:

Saludos a todos :ok::
 
Bienvenido,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie