• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento,otro de valencia.

  • Iniciador del hilo francisvolca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

francisvolca

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes os saludo a todos desde Valencia y anuncio mi presentación en este grandísimo foro de relojes que pude descubrir por francisoris al cual conocí esta semana tras interesarme por uno de sus relojes.En primer lugar admitir que soy un obseso de los relojes a pesar de que no tengo ninguna joya en mi colección.A la hora de resaltar que me ha llevado a interesarme tanto por los relojes,admitiré que és tras enamorarme de la grandísima marca Rolex.Ahora mismo voy en busca de uno a pesar de que és un capricho caro jejeje.

Por último presentarme un poco.Como he dicho soy un chico de Valencia,jóven empresario del mundo de la rehabilitación integral de edificios y espero que me ayudeis a elegir mis futuras compras y que podamos compartir todas nuestras opiniones.


Una vez más,muchas gracias.
 
Bienvenido tocayo, ya estas por aquí, me alegro
Ya veras como aprendes bastante y encuentras algo interesante , y ya sabes para lo que guste por aquí estamos
Un abrazo
 
Buenas tardes os saludo a todos desde Valencia y anuncio mi presentación en este grandísimo foro de relojes que pude descubrir por francisoris al cual conocí esta semana tras interesarme por uno de sus relojes.En primer lugar admitir que soy un obseso de los relojes a pesar de que no tengo ninguna joya en mi colección.A la hora de resaltar que me ha llevado a interesarme tanto por los relojes,admitiré que és tras enamorarme de la grandísima marca Rolex.Ahora mismo voy en busca de uno a pesar de que és un capricho caro jejeje.

Por último presentarme un poco.Como he dicho soy un chico de Valencia,jóven empresario del mundo de la rehabilitación integral de edificios y espero que me ayudeis a elegir mis futuras compras y que podamos compartir todas nuestras opiniones.


Una vez más,muchas gracias.

Bienvenido, de Valencia ya somos un montón.:ok::
Saludos.
 
Un saludo también desde Valencia. Para lo que quieras.
 
Bienvenido al foro aquí me tienes para lo que necesites.
Saludos
Vialicab
 
Vinga una orxata :ok::

Con la calor que hace y nosotros mirando relojes en vez de estar en la playita, si es que estos valencianos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie